En video: cámaras registraron balacera en la que tres jóvenes fueron asesinados en Ciudad Bolívar

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $100 millones de pesos por información sobre los responsables de los homicidios.


Noticias RCN

febrero 27 de 2023
08:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dos semanas después del lamentable episodio de homicidio que se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital, Noticias RCN conoció las imágenes del ataque de un grupo de hombres a jóvenes que departían en el barrio Arborizadora Alta en Bogotá.

El ataque con armas de fuego que se registró durante la noche del 10 de febrero dejó tres personas muertas, entre ellas dos menores de 14 y 15 años. La investigación de la Policía permitió la detención de tres de los implicados en el homicidio.

Los hechos

Hombres armados vestidos con prendas oscuras llegaron hasta la calle 75b sur con carrera 34 del barrio Arborizadora Alta, localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital.

Un grupo de jóvenes que huía de disparos cerca de la media noche se encontraron de frente con sus homicidas, quienes les dispararon a pocos metros de distancia, incluso algunos impactos fueron a quemarropa.

Lea: Conductor borracho arrolló a seis personas en ciclovía de Bogotá; una perdió la vida

Las víctimas intentaron resguardarse en medio de carros estacionados, pero fue en vano.Tres jóvenes perdieron la vida yotras dos personas resultaron heridas.

Tras los hechos, la Alcaldía y la Policía ofrecieron una recompensa de $100 millones de pesos por información sobre los responsables del crimen. Además, confirmaron que, en las últimas horas tres personas fueron detenidas en Medellín, por su presunta participación en los homicidios, quienes hacen parte de la banda delincuencial ‘Los Cuchos’, según información brindada por las autoridades.

También: Por ahora, Secretaría de Movilidad no piensa modificar pico y placa por alerta ambiental

La hipótesis más sonada es que se trató de un supuesto ajuste de cuentas, por un asesinato ocurrido en agosto de 2022, en la zona hay identificadas al menos seis organizaciones delincuenciales, y tan solo en lo que va corrido del año se han registrado al menos 27 homicidios en la localidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Migrantes

Así fue la llegada de los primeros 26 colombianos 'autodeportados' de EE.UU.

Hace 2 horas

Bogotá

Alcaldía de Bogotá dice que menores de edad emberá están siendo instrumentalizados para hacer presión

Hace 2 horas

Partido de la U

La pelea no contada entre el Gobierno y Dilian Francisca Toro por la consulta popular

Hace 3 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Sorpresa en la Casa de los Famosos con el nuevo líder de la semana: se aseguró el top 6

Este lunes, la casa conoció un nuevo líder que se aseguró una semana más de permanencia en la competencia.

Hace 2 horas

Atlético Nacional

Atlético Nacional buscará sellar su paso en la Libertadores y tendrá un hincha como invitado

El club paisa enfrentará a Nacional de Montevideo en su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hace 2 horas


Despegó primer vuelo de migrantes que se autodeportaron desde Estados Unidos

Hace 3 horas

Ley colombiana aclara si pueden embargar por deudas de su esposo o pareja: esto dice

Hace 4 horas

BK Shivani llega a Colombia con un mensaje de transformación interior

Hace 11 horas