¿Cuánto se gana en 'Severo Sinvergüenza?

Se trata del negocio que se ha viralizado en redes sociales por vender postres con una temática un poco subida de tono.


Este es el sueldo de los empleados de 'Severo Sinvergüenza'
Este es el sueldo de los empleados de 'Severo Sinvergüenza' / Foto: @severosinverguenza

Noticias RCN

marzo 14 de 2023
02:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Toda una controversia ha causado un nuevo negocio de postres en Cali. Se trata de 'Severo Sinvergüenza', un establecimiento que está enfocado en la venta de postres con formas de penes y vaginas. Allí los trabajadores sostienen una especie de contacto íntimo con las clientes que lo deseen, mientras que son grabados y prácticamente aplaudidos por el resto de asistentes.

Este particular negocio se ha hecho viral no solo en las redes sociales, sino en la ciudad de Cali, donde decenas de personas, sobre todo mujeres, hacen fila para poder entrar y vivir la inusual experiencia.

Durante las últimas horas el nombre de este negocio ha sido viral en todo el país, luego que se difundieran algunos videos en los que se ve a uno de los trabajadores tener acercamientos con sus clientes.

El límite se rompió cuando una joven decidió dejarse poner cremas para postres sobre uno de sus senos y que el trabajador se la quitara con los labios. De esta manera, el debate fue creciendo y las autoridades se hicieron presentes.

Ante esta situación, Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, se pronunció en las últimas horas respecto a los polémicos videos e indicó que las autoridades estarán muy atentas a este emprendimiento.

Sobre este nuevo negocio han surgido muchas interrogantes y una de ellas es cuánta plata podrían ganar empleados como este venezolano que se ha viralizado en redes sociales.

En contexto: ‘Severo Sinvergüenza’: el negocio de postres que ha levantado polémica en Cali

¿Cuánta plata se gana en 'Severo Sinvergüenza'?

El polémico negocio podría darle una importante estabilidad económica no solo al emprendimiento, sino también a sus trabajadores.

Los empleados de 'Severo Sinvergüenza', entre propinas y sueldo básico, "pueden llegar a facturar más de $5.000.000 millones de pesos en un mes", así lo aseguró la dueña de local de postres, lo que es una cantidad bastante elevada respecto a los sueldos de muchos profesionales en el país.

Sin embargo, no es un trabajo que puede hacer cualquiera, de acuerdo con la mujer, para contratar al personal se hace un casting, en el que el aspirante debe tener “mucha personalidad” para saber como actuar con los clientes.

Respecto a las críticas que ha recibido el establecimiento, la mujer indicó que lo que se ha visto en redes sociales es muy distinto a lo que ocurre al interior de 'Severo Sinvergüenza', donde simplemente se trata de un juego jocoso con el que se busca sacarle una sonrisa a sus clientes.

Vea también: Primer problema para ‘Severo Sinvergüenza’: autoridades intervienen el negocio

Consecuencias para ‘Severo Sinvergüenza’

Pese a la intervención de las autoridades en el negocio de Cali, ‘Severo Sinvergüenza’ podrá continuar con sus actividades, pero con algunas restricciones por parte de las entidades de control.

En primer lugar, el establecimiento deberá prohibir el ingreso de menores de edad, debido a las imágenes que se han visto allí. De igual manera, tendrán que polarizar los vidrios de su fachada, pues desde afuera se ve lo que ocurre adentro.

Deberán prohibir el exhibicionismo, los golpes y cachetadas y finalmente controlar la llegada masiva de sus clientes debido al éxito que han tenido en los últimos días.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: captura de video Asesinatos en Colombia

Fue capturado el presunto homicida de Jaime Vásquez, veedor ciudadano de Cúcuta

24 horas después de quedar en libertad por vencimiento de términos, volvieron a capturar a José Manuel Gnecco Asesinatos en Colombia

En video: momento exacto de la nueva captura de José Manuel Gnecco por soborno a testigos

Gerente de Fedesarrollo analiza las modificaciones a la reforma pensional en el Senado. Reforma pensional

Umbral de cotización y beneficios a mujeres con más de tres hijos: análisis de la reforma pensional

Otras Noticias

Jefferson Lerma se lesionó: preocupación en Crystal Palace y Selección Colombia Colombianos en el exterior

Jefferson Lerma 'encendió las alarmas': DT de Crystal Palace reveló el alcance de su lesión

Jefferson Lerma sufrió una molestia física durante el partido contra Liverpool. Su lesión generó preocupación en Crystal Palace y la Selección Colombia.

Paisajes Colombia Contenido Patrocinado

Colombia se roba las miradas del mundo entero con su belleza

Con los paisajes de cada región, Colombia invitó al mundo entero a despertar sus sentidos.


Alcalde de Portovelo, Ecuador, fue asesinado en un ataque armado

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral