La crítica de Sambueza a las hinchadas del Cali y Junior: eligió la mejor

El mediocampista del cuadro ‘Tiburón’ no dudó en escoger la que más lo ha apoyado.


Fabián Sambueza sobre las hinchadas Santa Fe, Cali y Junior
Foto: Dimayor

Noticias RCN

agosto 26 de 2022
01:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presente del Junior de Barranquilla comienza a preocupar tras la segunda derrota en línea, luego de que el pasado miércoles cayó contra el Unión Magdalena en la ida de las semifinales de la Copa BetPlay 2022.

Fabián Sambueza, uno de los futbolistas del ‘Tiburón’ que estuvo en la última derrota del equipo, habló sobre la importancia del apoyo de la hinchada en este momento y además, se animó a decir el equipo en donde más sintió respaldo de la afición, desde que llegó al fútbol colombiano.

“El lugar en el que más apoyo tuvimos cuando íbamos mal fue en Santa Fe. Los muchachos fueron hasta la sede y nos apoyaron. Todos fuimos uno, pudimos sacar todo adelante. Sí, perdimos la final, pero logramos salir adelante juntos”

Afirmando que en Independiente Santa Fe sintió más apoyo por parte de la afición, Fabián Sambueza fue crítico con los del Deportivo Cali y Junior, los otros dos equipos en donde ha jugado en el FPC, en declaraciones a El VBar.

“En Cali también se exige mucho por su historia, pero es parecido al Junior. Hay muchos hinchas de las redes, los que van al estadio siempre apoyan, pero los de afuera son los internautas, son los que más matan a todos”

Lea también: ¿Días contados? Juan Cruz Real vuelve a estar en la cuerda floja en Junior

Fabián Sambueza y su futuro futbolístico

En otras declaraciones, el futbolista argentino se refirió a su futuro debido a que su contrato con el Junior finaliza a final de este año.

“Soy una persona convencida de que el que trabaja bien las cosas le llegan. Sea acá o sea en otro lado, el fútbol no empieza ni termina en Junior”, y cerró con lo siguiente:

“Yo estoy feliz, mi familia está feliz acá. Si Dios quiere está la posibilidad de poder renovar, lo voy a hacer con muchísimo gusto porque es un club que compite y que quiere ganar siempre. Si me tengo que ir de acá lo haré sabiendo que hice mi mejor esfuerzo y traté de llevar el club a pelear cosas importantes”

Puede ver: 'Rifle' Andrade: "Junior fue un equipo marrullero y sus jugadores se la pasaron fingiendo"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Durán

La icónica presentación de Jhon Jader Durán con el Zenit de Rusia: ¡nuevo equipo!

Luis Díaz

Luis Díaz acecha: tabla de goleadores de la Bundesliga tras su triplete

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Otras Noticias

EPS

Más de 120 mil tutelas sin respuesta: la grave crisis que le destapan a la Nueva EPS

La defensora del Pueblo, Iris Marín, reveló que miles de fallos judiciales ni siquiera habían sido abiertos, en medio del colapso por la falta de medicamentos y la atención en salud.

Artistas

Esta fue la DECISIÓN que tomó Bad Bunny tras su show en el Super Bowl y la crítica de Donald Trump

Sus fanáticos aseguran que todo podría estar relacionado con un anuncio inminente.


Juan Pablo Guanipa fue secuestrado por hombres armados horas después de ser excarcelado: esto se sabe

Estos son los casos donde la mesada pensional se prescribe: Ley es clara en cuando se aplica

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.