'Grandes Chicos' también se robó el show en las redes sociales

El nuevo programa de RCN Televisión se ubicó en el número uno de las tendencias nacionales en Twitter. Unas horas después, con miles de menciones, el hashtag se convirtió en tendencia mundial.


Grandes Chicos conquistó los corazones de los colombianos.

Noticias RCN

agosto 02 de 2016
03:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Sin duda, el nuevo programa de RCN Televisión ‘Grandes chicos’, presentado por el comediante Andrés López, llegó para quedarse en los corazones de millones de colombianos, que este lunes vieron en sus televisores el primer capítulo de esta producción, pero también lo comentaron activamente a través de las redes sociales.
Niños entre 2 y 14 años se tomaron la pantalla de los colombianos y enamoraron a todos con sus talentos. Un pequeño que se sabe todas las capitales del mundo, una niña brasilera que toca la batería y un par de hermanos mexicanos que realizan en segundos grandes operaciones matemáticas fueron tan solo algunos de los talentosos chicos que cautivaron a los televidentes de RCN. 
No pasaron 15 minutos del gran estreno, cuando la etiqueta #GrandesChicos se ubicó en el número uno de las tendencias nacionales en Twitter. Unas horas después, con miles de menciones, el hashtag se convirtió en tendencia mundial.
En la página www.canalrcn.com, en apenas una hora el capítulo estreno logró 22.000 visitas y desde entonces se ha mantenido como uno de los contenidos más vistos del portal.
En general, los comentarios en las redes sociales destacaron el enorme talento de los niños y resaltaron el papel de Andrés López, el anfitrión de la noche, quien se convirtió en cómplice de estos pequeños sacando el niño que lleva por dentro y dejándose sorprender por las increíbles habilidades de los invitados. 
Pero la conversación no solo fue en Twitter, en Facebook y en Instagram todos expresaron lo sorprendidos que estaban con el talento de los pequeños, que en el estreno hicieron una dupla perfecta con Andrés López. Humor, talento y entretenimiento fueron las claves del éxito de la noche para Nuestra Tele.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alejandro Estrada La casa de los famosos

¡No es Lina Tejeiro! Dan detalles del que sería el nuevo amorío de Alejandro Estrada

Yeferson Cossio sancionado Yeferson Cossio

SIC da duro golpe a Yeferson Cossio con millonaria sanción por "publicidad engañosa": estos son los detalles

Gerard Piqué, empresario español Gerard Piqué

Gerard Piqué está en el ojo del huracán nuevamente, esta vez, por comentario contra país sudamericano

Otras Noticias

Presidente Petro pidió al ministro de minas exonerar permisos para la instalación de paneles solares. Ministerio de Minas y Energía

Presidente Petro solicitó al Ministerio de Minas no exigir permisos para instalación de paneles solares

Para el jefe de Estado, las comunidades pueden generar soluciones para obtener una energía eléctrica barata y limpia.

Alberto Gamero analiza la opción de la Copa Sudamericana, tras caída vs. Palestino Copa Libertadores

¿Millonarios ya piensa en la Copa Sudamericana?: Alberto Gamero, 'golpeado' por Palestino

"Tenemos un resultado que no esperábamos, veníamos con ilusión y no se pudo", dijo Alberto Gamero, luego de la dura derrota de Millonarios en Coquimbo.


Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina