Nuevas funciones de WhatsApp permitirán editar los mensajes después de enviarlos

WhatsApp ahora dará la opción a sus usuarios de modificar los mensajes una vez sean enviados en caso de que tengan un error.


Nuevas funciones de Whatsapp para 2023
Foto: Pixabay

Noticias RCN

enero 22 de 2023
05:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La aplicación de mensajería WhatsApp es la que más utilizan las personas para comunicarse en la actualidad. Constantemente esta herramienta es actualizada con base en necesidades de los usuarios a la hora de comunicarse.

En la era digital, es de suma importancia que las aplicaciones como WhatsApp funcionen de la mejor forma para ayudar a las personas a comunicarse, ya que se necesita diálogo constante, tanto en el aspecto personal como laboral.

Lea además: Tres trucos poco conocidos de las notas de voz de WhatsApp

Para el 2023, WhatsApp tendrá algunas actualizaciones para facilitarle a los usuarios la forma de comunicarse, con elementos que han cambiado la forma de chatear, como la eliminación de mensajes, fotos y mensajes temporales y demás.

Nuevas funciones de WhatsApp

Una de las actualizaciones más importantes que fueron anunciadas es la posibilidad de tener la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares diferentes. Actualmente, solo se permite tener cuenta en uno, y si quiere tenerla abierta en otro, debe cerrarla en el otro equipo. Ahora podrán tener su perfil en diferentes teléfonos. Sumado a esto, ya no habrá problema por eliminar perfiles que no se quieran usar.

Otra nueva función será el poder buscar mensajes anteriores por fechas. El usuario puede buscar los mensajes actualmente por palabras en la barra de búsqueda. De esta forma, la aplicación tendrá la opción de un calendario para que las personas puedan buscar los mensajes por días de forma más detallada.

Vea también: ¿Está el suyo? Estos son los IPhone que no tendrán WhatsApp desde 2023

Entre las opciones más esperadas por los usuarios está la opción de poder editar los mensajes enviados si alguno de estos tiene un error ortográfico. Esto hará que las personas no tengan que eliminar un mensaje que contenga alguna palabra mal escrita o un error de tipeo. Sin embargo, esta opción solo estará disponible durante 15 minutos después de enviado el mensaje para que el usuario pueda editarlo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite