Nuevo ataque sicarial deja una persona muerta y otra herida en Bogotá
El crimen ocurrió en la localidad de Barrios Unidos, donde hombres que se movilizaban en moto atacaron al pasajero y conductor de un taxi.
Noticias RCN
08:13 a. m.
En horas de la mañana de este viernes 10 de febrero un nuevo hecho de inseguridad se conoció en Bogotá, en la localidad de Barrios Unidos. Un ataque sicarial dejó como resultado dos víctimas, una de ellas en grave estado de salud.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la calle 64 con carrera 50, donde hombres que se movilizaban en motocicleta dispararon en repetidas oportunidades contra el pasajero de un taxi y el conductor.
Según información preliminar, se trataría de un ganadero. Las víctimas habrían recibido disparos en la cabeza y fueron trasladadas a centros asistenciales, mientras tanto, las autoridades ya iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con los responsables del crimen.
En imágenes del hecho se ve al vehículo sobre un andén y estrellado contra la vegetación de la zona. Además, tiene la puerta del pasajero abierta y signos de lo que habría sido el atentado.
Vea también: Indignante: empleada de local fue golpeada y amarrada mientras ladrones saqueaban
Las autoridades confirmaron que el pasajero fue asesinado, mientras que el conductor del vehículo quedó gravemente herido.
En entrevista con La FM, el comandante del CAI de Barios Unidos, el mayor Edwin Tyga, dijo:: "lamentable noticia donde se ve afectada la integridad de un tripulante y el conductor de un taxi, los interceptan aquí en la jurisdicción de La Modelo Norte".
Le puede interesar: "Las heridas son muy graves": mamá de joven herido por delincuentes que querían robarle una gorra
El uniformado detalló que se trataría de una motocicleta GS 200 negra con conductor y pasajero, quienes atacaron a los dos hombres que iban a bordo del taxi y luego huyeron hacia el sector de la carrera 30 hacia el sur.
Asimismo, confirmó que la hipótesis más fuerte en este momento es que no se trató de un robo, pues en los videos de seguridad se puede ver que los delincuentes no alcanzaron a extraer ningún elemento o pertenencias de los pasajeros del taxi.