Envían a la cárcel a hombre que amarró y abusó a joven de 17 años en Bogotá
El presunto agresor sometió en contra de su voluntad a la joven, la amarró de los pies a las manos y la atacó sexualmente frente a su pequeña hija.
Noticias RCN
08:53 a. m.
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer este sábado 1 de julio que fue enviado a la cárcel un hombre señalado de amarrar, golpear y abusar sexualmente de una menor de edad en Bogotá.
Según el ente acusador, los hechos se habrían registrado en el barrio El Rincón, en la localidad de Suba.
“Los hechos investigados ocurrieron en el barrio El Rincón, en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. El presunto agresor sometió en contra de su voluntad a la joven, la amarró de los pies a las manos y la atacó sexualmente frente a su pequeña hija de seis meses de nacida”, indicó la Fiscalía en un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.
Lea, además: Familiares de la niña atropellada por un camión en Bogotá buscan donantes de sangre para cirugía
Al parecer, la joven era la compañera sentimental del hombre y este, la habría “amenazado de muerte para que no reportara lo sucedido”. Adicionalmente, la habría agredido violentamente a golpes “hasta dejarla inconsciente”.
Tras conocerse lo sucedido personal de atención médica llegó hasta el lugar para atender a la menor de edad, mientras que su padre realizó la denuncia ante las autoridades.
Entretanto, tras conocerse el caso y según en el documento de la Fiscalía, un juez de garantía impuso la medida de aseguramiento contra el sujeto al que se imputó el delito de acceso carnal violento.
Hallan nuevo cadáver con signos de violencia en Bogotá
Este 30 de junio se conoció que fue encontrado el cadáver de un hombre, con signos de violencia, en la localidad de Barrios Unidos. Según información de las autoridades, el cuerpo fue hallado junto a un contenedor de basura, boca abajo y rodeado de sangre.
Al parecer, la víctima sería un hombre de aproximadamente 30 años. Hasta el momento no se conoce más información sobre el caso, pero se están adelantando las labores de recolección del material probatorio para dar con el paradero de los responsables.