Macabro: encuentran cadáver de mujer dentro de maleta abandonada en Ciudad Bolívar
Las autoridades llegaron al lugar de inmediato para iniciar la investigación de las causas de la muerte de la mujer.
Noticias RCN
07:17 a. m.
Los habitantes de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, amanecieron consternados este martes con la macabra noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta abandonada debajo de un puente peatonal en las inmediaciones al hospital de Meissen.
De acuerdo a las autoridades, la situación se registró sobre las 11:00 P.M., y fue un habitante en condición de calle quien hizo el denuncio. El sujeto estaba rebuscando alimentos en una caneca, cuando se inquietó por el maletín. Cuando lo abrió, quedó impactado por lo que vio.
Luego de ser avisados, la Policía arribó al lugar de inmediato y una unidad de la Sijin se hizo cargo de la investigación. "Ya las unidades de investigación criminal están adelantando todas las actividades propias para lograr esclarecer este hecho", declaró el coronel Carlos Montañez, comandante operativo de la zona sur de Bogotá.
Mire también: Exclusivo: las pruebas de la muerte de Juan Sebastián Arismendi en la Estación de Policía de Suba
"Se encontró una maleta frente al hospital de Meissen, la cual fue descubierta por un habitante de calle. En su interior, se halló el cuerpo sin vida de una mujer. Actualmente, todo se encuentra en proceso de investigación", añadió.
Por ahora la investigación se encuentra en sus primeras etapas. Las autoridades trabajan para identificar a la víctimas y las causas de su muerte. Lo que se sabe es que "en este momento no tenemos ningún tipo de denuncia por parte de la Policía Metropolitana", agregó Montañez.
Más muertes en Ciudad Bolívar
Este caso se suma a la crítica situación de seguridad que se está viviendo en Ciudad Bolívar. Hace dos semanas, dos cuerpos fueron hallados sin vida y los motivos de su muerte aún no han sido esclarecidos. Antes, también se había registrado el asesinato de un hombre de 56 años, quien había sido enterrado en el patio de una casa por su asesino.