Los antecedentes de violencia contra la modelo webcam asesinada por su pareja en Usme
La modelo webcam fue atacada con un cuchillo por su pareja sentimental y padre de su hijo, en el interior de su vivienda en Usme.
Yhonay Díaz
09:59 p. m.
Un nuevo feminicidio estremeció a Bogotá. Se trata de un nuevo caso en el que una mujer fue asesinada por el simple hecho de serlo, a manos de su pareja sentimental.
Norma Yuzley Piñeros Guzmán, de 28 años, recibió una puñalada con un cuchillo dentro de su casa en el barrio Villa Anita, de la localidad de Usme. El informe preliminar de la Fiscalía indica que fue estrangulada y que su cuerpo presentaba múltiples hematomas.
El violento ataque fue perpetrado por el hombre con el que compartía su vida desde hace varios años y de quien tendría un hijo. Un niño de 2 años.
A altas horas de la noche del domingo 6 de agosto, los vecinos de la pareja escucharon gritos y ruidos que los llevaron a alertar a las autoridades de que algo extraño había pasado dentro de la vivienda. Al llegar, los uniformados encontraron en la escena del crimen al concubino de Norma, llorando.
Pareja de modelo webcam confesó feminicidio
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pareja de Norma confesó el crimen, una vez hicieron presencia los uniformados en la vivienda.
Sobre las razones que detonaron el crimen de Norma Piñeros es desconocida por sus familiares, pero “creemos que fue porque el tipo estaba perdiendo poder de control sobre ella”, le dijo a NoticiasRCN.com Natalia Guzmán, prima de la modelo.
La razón solo la sabe él y suponemos que el papá
“Él era una persona controladora y manipuladora. La violentaba físicamente, y cuando los golpes no le funcionaban, le decía se que iba a quitar la vida”, aseguró Guzmán.
Las irregularidades en el caso de la modelo webcam
De acuerdo con la prima de la víctima, “los hechos ocurrieron entre las 12:00 y las 2:00 de la madrugada del domingo 6 de agosto, pero nosotros nos enteramos a las 5:00 de la tarde del domingo”.
La familia de Norma señaló una serie de irregularidades en el caso. Una tiene que ver con las personas que estarían en la vivienda cuando se cometió el feminicidio, pues su versión asegura que los padres de la pareja se encontraban allí.
Otra de las cosas que causa especial atención es que la familia de la víctima se enteró de su muerte más de 15 horas después, por parte del padre del confeso feminicida.
El caso de la modelo webcam deja cuestionamientos importantes para la familia:
¿Qué pasó en todas esas horas donde nosotros no estábamos enterados? ¿Por qué el CTI no llamó a ningún familiar de Norma?