Joven domiciliario fue asesinado por las mismas personas que solicitaron el pedido
Los hechos se registraron en la localidad de Rafael Uribe Uribe, mientras el domiciliario cumplía con su trabajo.
Nicolás Salgado
05:09 p. m.
La delincuencia en Bogotá no cesa y los ladrones siguen haciendo de las suyas. El último caso reportado fue el de un joven domiciliario, quien fue asesinado por las mismas personas que hicieron el pedido. El caso ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando un trabajador venezolano llegó a una casa a entregar un encargo y dos sujetos, lo recibieron con armas blancas para robarle sus pertenencias y no pagar el pedido.
Sin embargo, el joven se negó a entregarles sus cosas y huyó desde el barrio El Pesebre hasta la Avenida Caracas con calle 40 sur, en donde fue alcanzado por los dos delincuentes quienes le propinaron una herida grave que le causó la muerte.
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector y es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, en donde este joven fue asesinado, mientras cumplía con sus funciones de trabajo. El caso causó repudio en la localidad y los ciudadanos del sector se encuentran preocupados por la inseguridad diaria que se presenta en estos barrios.
Le puede interesar: Frustran millonario robo de bicicletas en plena vía pública de Bogotá
Declaración de la Policía Metropolitana de Bogotá
Gabriel Mahecha, subcomandante de la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe se pronunció públicamente: "frente a estos hechos de lesiones personales y algunos homicidios que se han presentados en la jurisdicción se han realizado diferentes capturas, tanto por estupefacientes, como por porte ilegal de armas de fuego”.
La Policía de esta localidad también afirmó que ya tienen los rostros de estos dos sujetos y con la información brindada por los vecinos del sector se encuentran investigando la muerte de este joven extranjero de 30 años. “En el lugar de los hechos entrevistamos al cuñado de la víctima, quien reconoció a uno de los agresores y a su vez se nos suministró la información de su hermano que es el posible agresor que comete las heridas a la persona que pierde la vida”, mencionó el subcomandante de la Policía.