Policía encuentra cuerpo descuartizado en bolsas en el centro de Bogotá
Según indicó el coronel Jorge Giovanny Pinzón, se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino.
Noticias RCN
05:51 p. m.
Autoridades policiales de Bogotá encontraron partes de un cuerpo desmembrado en bolsas y costales en el barrio La Soledad en la localidad de Teusaquillo, cerca al centro de la ciudad. Estas estaban ubicadas cerca al caño que pasa por el sector.
Vea también: La respuesta de la Policía ante el asesinato de conductor por indígenas embera
El coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Jorge Giovanny Pinzón, aseguró que "mediante las labores de patrullaje por parte del cuadrante de la jurisdicción se observan unas bolsas de lona en las cuales se logra ver que en una de estas hay una parte de un cuerpo, se hace el acordonamiento de la zona, llega la unidad de criminalística y se hace el levantamiento de estas partes".
Según indicó el coronel, se encontró una pierna y un tronco que al parecer serían de sexo masculino y pertenecientes a una persona de aproximadamente 35 años de edad según su anatomía.
La Policía puso en marcha una investigación para averiguar cómo llegaron estas bolsas a este lugar, identificar a la víctima y esclarecer el asesinato.
"Las partes del cuerpo las dejaron hace aproximadamente dos horas en este caño, según el laboratorio de criminalística el cuerpo está sin vida desde hace unos cuatro días", aseguró el coronel Pinzón a RCN Radio.
Por otro lado se informó que las autoridades avanzan en la búsqueda de las otras partes que pertenecen al cuerpo desmembrado, pues no se encontraron las manos, brazos y la otra pierna.
Le puede interesar: La desgarradora llamada de Hildebrando Rivera, el conductor asesinado por indígenas en Bogotá
Según algunos vecinos del sector, la inseguridad en este barrio se ha vuelto un dolor de cabeza, pues aseguran que no es la primera vez que se ven este tipo de hechos en medio de hurtos a mano armada.
"Aquí esto es terrible, yo vi el cuerpo y me asusté, porque es terrible, la inseguridad aquí es un dolor de cabeza, la policía pasa pero así mismo también los atracos con armas de fuego y con cuchillos", aseguró una habitante del barrio La Soledad.