Estudiante fue víctima de una bala perdida en medio de un atraco a un lavadero de carros
El joven de 23 años estaba mandando a lavar su moto en el establecimiento, cuando ladrones ingresaron y hurtaron $2 millones.
Noticias RCN
07:10 p. m.
La inseguridad en Bogotá cobró una nueva vida. Brayan David, se encontraba en quinto semestre de ingeniería industrial. Su padre asegura que era su vida. Este joven había cumplido 23 años el 16 de julio, un día después, dos delincuentes le dispararon causándole la muerte.
Los responsables del hecho habían robado presuntamente dos millones de pesos de un lavadero de vehículos ubicado en la calle 17 con carrera 105, en Fontibón. Los propietarios los enfrentaron y los criminales emprendieron la huida; mientras escapaban, realizaron disparos al azar, y uno de estos impactó a Brayan, quien estaba lavando su moto en el lugar. Aunque fue trasladado a un hospital, falleció por la gravedad de las heridas.
Puede leer: Delincuentes en moto dispararon a un hombre de 64 años que intentó evitar un hurto
De los delincuentes la única pista que se tienen son los videos de seguridad del sector que están siendo estudiados por las autoridades. Su familia pide que no haya impunidad.
Hombre de 64 años fue asesinado al intentar impedir un hurto
Algo similar le ocurrió a un hombre de 64 años en Engativá. Se trataba de un reservista del Ejército que intentó impedir el robo a una adulta mayor en el barrio Florida Blanca. Dos criminales en moto interceptaron a la mujer y la víctima al ver lo que ocurría se metió en medio. Uno de los responsables le disparó y este falleció.
Delincuentes asesinaron a un conductor de aplicación y le robaron su vehículo
Y las historias se repiten. Un conductor de aplicación de transporte perdió la vida luego de haber sido brutalmente atacado por unos delincuentes que pretendían hurtarle su vehículo.
El homicidio ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Los ladrones abordaron al hombre, lo amenazaron y se intentaron llevar el carro. Posteriormente, emprendieron su huida, pero colisionaron con un taxi en el trayecto. Para evitar ser capturados, dejaron el vehículo en esta zona y escaparon a pie.