Grupo de vándalos armados sembró el terror entre conductores en Suba
Al menos 12 personas bloquearon una vía y atemorizaron a conductores para hurtar sus pertenencias, mientras policías estaban acorralados.
Noticias RCN
08:33 p. m.
Noticias RCN reveló en exclusiva la forma en la que un grupo de vándalos armados aterrorizó a ciudadanos este jueves cerca al CAI Rincón de la localidad de Suba, luego de que uno de los delincuentes desenfundara un arma con la que encañonó al conductor de un bus SITP. Durante su recorrido amenazaron a más personas para hurtar sus pertenencias.
Todo se trata de un ataque organizado, mientras que al menos 12 personas generan confusión y un aparente bloqueo sobre la Avenida Cali con calle 129, se generaron momentos de angustia para algunos ciudadanos.
Vea también: Minuto a minuto: segundo día de oleada de violencia en Bogotá
En la imágenes se ve que uno de los sujetos corre de un lado a otro en la vía, los carros que iban hacia el norte logran pasar, pero los que salían de Suba quedan atrapados y mientras una parte las personas que bloqueaban el paso robaba un camión, el hombre que corría sacó un arma de fuego y encañonó al conductor de un SITP para obligarlo a que le entregara el celular.
El resto de la turba hizo lo mismo, amenazó a otros conductores con piedras para robarlos y el hombre armado siguió apuntando a sus víctimas y amenazándolas, luego corrieron hacia el otro lado de la vía con arma en mano.
Le puede interesar: Alcaldía no decreta toque de queda pero pide a ciudadanos estar en sus casas antes de 7:00 p.m.
Todo esto sucedió mientras que los policías del CAI Rincón estaban acorralados por un grupo de manifestantes muy cerca del lugar donde se generaron los hurtos.
Más tarde, la Policía confirmó que el mismo hombre armado habría disparado instantes después de huir de la Avenida Cali con calle 129 e hirió a un uniformado, por eso, es buscado por las autoridades.