Capturan a un hombre que estaría implicado en la desaparición de su cuñada

Adriana Pinzón Castellanos es una psicóloga de 42 años que reside en Zipaquirá y que se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de junio.


Noticias RCN

junio 14 de 2022
02:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN le ha hecho seguimiento al caso de Adriana Pinzón Castellanos, una psicóloga de 42 años que reside en Zipaquirá, pero que desapareció tras realizar una diligencia en Chía hace una semana. 

Su cuñado, quien fue la última persona en estar con ella, fue detenido en las más recientes horas por las autoridades debido a que, al parecer, entregó información contradictoria a las autoridades.

“La verdad lo único que sabemos sobre la captura obviamente, pero hasta el momento no tenemos ningún otro tipo de información. Lo más delicado para nosotros es que hasta ahora no tenemos información del paradero de mi hermana”, señaló Sandra Pinzón, hermana de la mujer desaparecida. 

Presunto implicado en la desaparición fue capturado por las autoridades

Lea, además: Sicariatos en el sur de Bogotá: no paran los crímenes en vías públicas

La familiar de Adriana también indicó que por el momento solo cuentan con la versión que ha brindado el cuñado, el cual indica que la vio por última vez luego de cumplir una cita en Chía para la venta de un automóvil. 

El hombre capturado por las autoridades fue identificado como Jonathan Torres, cuñado de Adriana. 

Torres aseguró que la última vez que vio a Adriana fue el pasado siete de junio luego de una cita para vender un carro. Sin embargo, para la Fiscalía la versión empezó a ser sospechosa. 

Un video grabados por cámaras de seguridad y en poder de las autoridades, ubica a un hombre al interior del conjunto donde reside Adriana. Algunos minutos después, las cámaras registraron al sujeto saliendo del lugar y cargando en sus manos algo pesado en bolsas negras.

Pinzón Castellanos es psicóloga de profesión y actualmente trabaja para una empresa internacional en el área de talento humano. 

Funcionarios del CTI de la Fiscalía se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y lograr conocer el paradero de la psicóloga.

Vea también: Hombre fue hallado en Los Mártires con más de 160 heridas con arma blanca

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Laura Sarabia

Nuevo episodio en la pelea Sarabia – Benedetti: canciller presentó más pruebas

Hace 4 horas

Clan del Golfo

Capturan a miembro del Clan del Golfo que le tendió una trampa a policía para asesinarlo

Hace 5 horas

Ejército Nacional

Secuestrados ocho militares en una laguna de Nariño por pobladores de la zona

Hace 5 horas

Otras Noticias

FC Barcelona

Barcelona e Inter protagonizaron partidazo en la semifinal de Champions League: vea los seis goles

Un verdadero partidazo se llevó a cabo en la ida de las semifinales de Champions League. Todo se definirá en Italia.

Hace 4 horas

La casa de los famosos

Lady Tabares comparte su emotivo encuentro familiar tras salir de La Casa de los Famosos

La más reciente eliminada de la competencia compartió el emotivo reencuentro que tuvo con sus seres queridos.

Hace 4 horas


Los mosquitos que ni son de Bill Gates y que tampoco trasmiten la fiebre amarilla

Hace 4 horas

¿Tienes negocio? Así funciona el crédito para comerciantes de Nequi

Hace 4 horas

Ecuador busca replicar modelo de megacárcel como la de El Salvador

Hace 7 horas