Hombre murió en una riña en Ciudad Bolívar
El hombre que habría iniciado la discusión, quien agredió a tres personas más, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá.
María Fernanda Cuéllar
06:35 a. m.
Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en horas de la noche del pasado domingo 13 de agosto, el cual, lamentablemente, cobró la vida de una persona.
Le recomendamos: Tres hombres fueron asesinados en una vivienda de la localidad de San Cristóbal
Los informes de la Policía Metropolitana de Bogotá indicaron que los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar, en la carrera 43 con calle 73 sur, barrio Puente del Indio.
Cuando el cuadrante de la Policía del sector realizaba labores de control, identificación y registro de personas, fue alertado de una riña pública. De forma inmediata, los uniformados acudieron al lugar de los hechos.
Al llegar se percatan de que tres personas estaban heridas con arma cortopunzante. Posteriormente, se logró la identificación del agresor y lo capturaron. En este momento, permanece bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Lamentablemente, uno de los agredidos perdió la vida, debido a la gravedad de las heridas, luego de ser trasladado a un centro asistencial. Los otros dos ciudadanos se encuentran en recuperación de las lesiones.
Duro golpe contra el microtráfico en Bogotá
Durante la misma noche en la que ocurrió la riña en Ciudad Bolívar, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a cinco personas dedicadas a la venta de estupefacientes en la localidad de Usme.
No deje de leer: Dalia, la maestra que fue agredida y encerrada por una alumna a la que le pidió guardar el celular
La captura se dio en la calle 97sur con carrera 6d este mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje. Allí encontraron a cuatro hombres y una mujer que tomaron "actitudes temerarias" al percatarse de la presencia de la Policía.
Inmediatamente, los patrulleros procedieron a hacer el respectivo registro, proceso durante el cual encontraron dos armas de fuego con 12 cartuchos y más de dos kilos de marihuana, los cuales estaban siendo preparados para la venta.
"Es importante resaltar que la modificación de estas armas se hace con el fin de convertirlas en armas aún más letales, su fácil adquisición las convierte en objetos atractivos que los delincuentes usan en la comisión de actos delictivos", señala la Policía.
Los capturados tenían entre 19 y 30 años de edad y todos son de nacionalidad venezolana. Después de la detención fueron puestos a disposición de una autoridad competente y deberán responder por los delitos de porte, traficó y fabricación de estupefacientes y porte, traficó o fabricación de armas de fuego y municiones.