Niño de tres años murió al caer por la ventana de un noveno piso en Bogotá
Los padres del menor estaban sacando al perro en el conjunto cuando ocurrió la tragedia.

Noticias RCN
01:08 p. m.
En las últimas horas se conoció la trágica la muerte de un menor de tres años al caer desde la ventana de un noveno piso, en un edificio del barrio Tibaná, en Puente Aranda, en el occidente de Bogotá. Aunque fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, la gravedad de las heridas producidas por el impacto le causaron la muerte.
La versión de los padres indica que el niño estaba dormido y aprovecharon para sacar al perro a las afueras del edificio.
Los vecinos alertaron a los padres de que el menor había caído desde la ventana de su apartamento. Inmediatamente intentaron socorrerlo, pero poco después falleció.
Le puede interesar: Asesinan a cantante que en medio del show se acercó a una mujer en bar de Ciudad Bolívar
¿Cómo el niño pudo caer desde la ventana?
De acuerdo con la versión que fue entregada por los padres a las autoridades, el niño estaba dormido cuando ellos salieron.
Sin embargo, se desconoce cómo el menor alcanzó la ventana por donde cayó. No se han entregado detalles de si la ventana estaba abierta o no tenía seguros.
Las autoridades investigan junto con el ICBF las circunstancias en las que se dieron los hechos para determinar responsabilidades de este trágico caso.
Vea también: Niño de siete años falleció en un cementerio tras ser impactado por la rama de un árbol
El niño murió en un centro asistencial
La caída del niño desde un noveno piso se registró en un conjunto residencial del barrio Tibaná, en la localidad de Puente Aranda.
Cuando los padres entraron se encontraron con la lamentable escena. Inmediatamente, fue trasladado a un centro de salud donde falleció.
El reporte preliminar de las autoridades sobre este caso señala que:
Informa el cuadrante que llega al Cami Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor
Por el momento, los hechos son materia de investigación.