Nuevo caso de maltrato animal: perrito fue atropellado y no recibió atención en Bogotá
Los lamentables hechos se presentaron en Ciudad Bolívar y las denuncias no se hicieron esperar.
Noticias RCN
04:50 p. m.
Un hecho que parece repetirse durante los últimos días y que llena de indignación a los bogotanos es el maltrato animal que se ha evidenciado en algunas imágenes y videos en redes, que muestran lamentables muertes de dos perritos a causa de ser atropellados en las calles de la capital colombiana y no ser auxiliados.
En los últimos días un taxista terminó acabando con la vida de una perrita debido a que pasó su vehículo por encima del animal y lejos de preocuparse por su estado, huyó del lugar dejándola agonizando en un andén.
Le puede interesar: Indignación por taxista que pasó por encima de una perrita y la mató en Bogotá
Sin embargo, lamentablemente, ahí no termina todo. En las últimas horas se reportó un nuevo caso que indigna a la comunidad animalista, luego de que se conociera el caso en el que un perrito fue arrollado por un conductor de un bus alimentador en la localidad de Ciudad Bolívar y tristemente no recibió atención de ninguna persona, lo que desencadenó en la muerte del animal.
El caso se conoció mediante la cuenta de Twitter de la concejal animalista Andrea Padilla Villarraga (Alianza Verde), quien manifestó su desilusión por el actuar del conductor, quien después de atropellar al perrito, aparentemente callejero, no prestó ninguna atención y continuó con su camino normalmente.
La mujer hizo la denuncia pública e incluso adjuntó dos imágenes en las que se observa la placa del supuesto bus que atropelló al animal, además, del perrito tirado en el piso.
Le puede interesar: Vecinos del Portal Américas se sienten cercados por el vandalismo e inseguridad
Transmilenio se pronunció ante la denuncia de la mujer y afirmó que indagarán en el caso lamentable para toda la comunidad: “Concejala buenas noches. Agradecemos la información enviada y lamentamos lo ocurrido. Con los datos del móvil remitimos la denuncia al concesionario para hacer la investigación correspondiente”.