Insólito: taxista no esperó el trancón, se subió al andén y aceleró a fondo
El conductor del taxi decidió subirse a un andén del sur de Bogotá y el hecho quedó grabado.
Noticias RCN
07:11 a. m.
Un hecho bastante reprochable se ha registrado en las últimas horas en el sur de Bogotá, en donde un taxista en su afán de ganar tiempo y no esperar a que un pequeño trancón avanzara de manera normal, decidió subirse a un andén para peatones y aceleró a fondo.
Aunque parezca increíble, en el barrio Madelena, en el sur de la capital colombiana, un taxista quedó grabado al realizar una acción bastante peligrosa y en contra del bienestar de los demás ciudadanos, pues al encontrarse en un pequeño trancón, perdió la paciencia por completo y decidió subirse al andén para intentar sobrepasar los otros vehículos.
Le puede interesar: A la cárcel fue enviado el fletero más peligroso de Bogotá
En un barrio residencial de Bogotá, el conductor no esperó a que los carros que iban al frente del suyo avanzaran tranquilamente, sino que se subió al andén y su maniobra peligrosa quedó grabada en un video que tomó una persona de los conjuntos que estaban alrededor suyo.
Video de taxista sobre un andén
En las imágenes se observa cómo el taxista sube al andén con el propósito se sobrepasar una camioneta que estaba en frente suyo, sin embargo, a pesar de que aceleró a fondo para lograr esto y además que las autoridades no vieran su acción, su ‘esfuerzo’ quedó en vano, pues no logró adelantar ni siquiera un vehículo.
Vea también: ¡Por fin lo capturaron! Cayó en Bogotá el temido ‘rey del fleteo’
En redes sociales han condenado este hecho bastante reprochable, pues el taxista, en su intención de ganarse algunos segundos, que no logró, pudo haber causado un accidente bastante grave, pues afortunadamente ningún peatón se encontraba en ese momento caminando por la zona y la acción quedó en solo la imprudencia del conductor.
La velocidad que usó el taxista fue bastante alta y en el video se alcanza a escuchar cómo revoluciona el motor de su vehículo para poder pasar a la camioneta que estaba en frente suyo. Sin embargo, no logró sobrepasar a ningún carro y al final de la escena tuvo que esperar que algunas motocicletas le dieran paso para poder bajar el andén.