“Ella lo iba a abandonar”: tía de joven asesinada presuntamente por su pareja en Bogotá
En diálogo con Noticias RCN, la tía de Leidy habló sobre la relación que llevaba la joven con su compañero sentimental.
Noticias RCN
01:35 p. m.
La violencia desmedida cada día deja más víctimas en Colombia. El pasado 8 de octubre se conoció un nuevo caso de feminicidio en Bogotá.
Según información, los hechos se registraron en el barrio Lorenzo Alcantuz, en la localidad de Usme, luego de que Leidy Lorena, una joven de 24 años, fuera hallada sin vida en su propia casa.
Al parecer, quien la asesinó fue su pareja, con quien residía desde hace cinco años y con quien tiene un hijo de cuatro años.
Por el momento, se sabe que las autoridades ya tienen identificado al presunto agresor y se encuentran trabajando para lograr su captura.
En diálogo con Noticias RCN, Blanca Vargas, tía de Leidy, habló sobre la relación que llevaba la joven con su compañero sentimental.
En contexto: Mujer fue asesinada frente a su hijo de 4 años y su pareja sería el responsable
"Ella lo iba a dejar": tía de Leidy
“Él le daba mala vida y el problema radica en que ella lo iba a abandonar porque ella ya no soportaba la mala vida que él le daba”, señaló la mujer.
Blanca también aseguró que el hombre habría matado a Leidy el pasado 6 de octubre sobre las 11 de la mañana.
“El señor la asesinó prácticamente a las 11 de la mañana y se va de la casa, dejando al bebé de cuatro años que tenían tirado en la casa, tirado en el piso y el bebé estaba esperando que la mamá despertara. Resulta que el señor cuando hizo el acto se fue y llamó a la mamá que fuera por favor a la casa para recoger al niño. El hombre la noche anterior había llamado a la empresa donde ella trabajaba diciendo que ella ya no iba a volver, que se iba a retirar, pero era que él ya la había matado”, agregó.
Adicionalmente, la tía de Leidy aseguró que por el momento no tienen conocimiento sobre el paradero del menor y que la madre del presunto agresor solo les aseguró que lo habían llevado a Bienestar Familiar y que estaba en un lugar de paso.
“Queremos justicia primeramente (…) la justicia humana que no de tregua, que por favor sea inmovilizado, donde quiera que se encuentre porque un asesino de esos tiene que pagar por el asesinato de mi sobrina, que era la hija única de mi hermano”, añadió.