¡Descaro total! Un poste en Bogotá, la caleta del microtráfico de drogas
En esta serie de videos quedó registrado la forma en la que trabajaba una banda en el centro de la República.
Noticias RCN
01:48 p. m.
A plena luz del día, las bandas de expendio de drogas en Bogotá escondían sus dosis en contadores de agua, sí, en contadores de agua. La Fiscalía desvertebró la temible banda y en Noticias RCN le presentamos esta serie de videos para que vean cómo actuaban.
Le puede interesar: Tras 17 años de abandono, el Distrito entregó segunda torre del Hospital de Meissen.
Sin ningún tipo de vergüenza actuaban en esta banda, en Bogotá. Es una temible organización de nueve integrantes, que vendían a plena luz del día, como si fuera pan caliente, bazuco y drogas al mejor postor en el sector del voto nacional en el centro de la ciudad.
Un poste de luz en el centro de Bogotá luce como cualquiera de la capital de la República, el que puede estar al lado de su casa. Resulta que no es un simple poste, es la bodega utilizada por los Ferrero para almacenar las dosis de bazuco que comercializan en el sector.
También lea: Niño de 12 años permanece hospitalizado en Bogotá tras caso de bullying.
Modalidad de venta
La especialidad de los Ferrero era buscar lugares novedosos para esconder la droga y despistar a las autoridades. Por eso no tenían pudor y escondían el bazuco en contadores de servicio público, andenes, paredes, canecas de basura y en sus partes íntimas.
Y como en toda empresa criminal hay disputas por territorios. En estos videos quedaron grabadas cuando los líderes de la banda descubren a un expendedor que los estaba traicionando. Y ahí fue donde empieza esta pelea, a plena luz del día y se encargan de ajusticiar a uno de sus miembros.