Video: atraparon a ladrón en el centro, le dieron una brutal golpiza y le quemaron su moto
El sujeto tenía en su poder al menos cinco celulares que había hurtado durante este jueves 15 de diciembre.
Noticias RCN
09:51 p. m.
En horas de la mañana de este 15 de diciembre, dos atracadores que tenía azotados los alrededores del popular San Andresito San José, en el centro de Bogotá, y que se movilizaban en una motocicleta, fueron abordados por una turba enardecida que se percató del robo de un celular a una mujer que caminaba por la zona comercial.
Los sujetos asaltaron a una mujer despojándola de su celular, pero su reacción fue tomar por el cuello a uno de ellos hasta hacerlos caer del vehículo. En ese momento, los comerciantes y transeúntes se percataron de lo que estaba ocurriendo y los acorralaron. Uno de ellos logró fugarse, mientras que el otro quedó atrapado entre la turba enardecida.
La comunidad enfurecida estuvo a punto de ajusticiar a uno de los ladrones en una brutal golpiza con puños, patadas y palos. Aunque la Policía intentó intervenir, fue muy difícil controlar la furia de la comunidad.
En videos aficionados quedó registrado el momento en el que golpean sin cesar al ladrón, al momento de ver a los funcionarios de la Policía, el hombre se refugia en los pies de uno de los uniformados para tratar de evitar que lo linchen.
En las imágenes se puede ver al hombre ensangrentado, suplicando ayuda y sin pantalones, en esas condiciones terminó luego de que lo atraparan y tomaran justicia por mano propia.
Le puede interesar: Una pareja de esposos murió tras celebrar un cumpleaños con licor adulterado
Quemaron la moto del ladrón
Además de la brutal golpiza, un grupo de personas intentaron destruir la motocicleta de color azul y valorada en más de $30 millones en la que se movilizaban los delincuentes. En vista de que el daño al vehículo no era mayormente nada, decidieron prenderle fuego e incinerarlo frente a los ojos del sujeto evidentemente herido.
A este hombre le fueron encontrados cinco teléfonos celulares que habrían sido hurtados durante la mañana del 15 de diciembre, tal vez minutos antes de que fuera víctima de una salvaje ‘paloterapia’.
Aunque al lugar llegaron algunos funcionarios de la Policía se desconoce qué pasó con el sujeto, si fue puesto a órdenes de las autoridades o dejado en libertad como pasa en ocasiones con este tipo de casos.