A la cárcel señalado de atroz feminicidio de su pareja, una mujer de 62 años en Palmira, Valle
El feminicidio de esta mujer de la tercera edad habría sido perpetrado por su pareja sentimental, un hombre menor que, al parecer, la golpeó y la decapitó.
Noticias RCN
10:32 p. m.
Un aberrante caso de feminicidio fue perpetrado en el interior de una vivienda en Palmira, Valle del Cauca, el pasado 16 de febrero. Una mujer de 62 años fue la víctima, al parecer, de quien sería su pareja sentimental, un hombre menor que ella que antes de cometer el crimen la habría golpeado salvajemente.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el sujeto después de propinarle una brutal golpiza, la atacó en repetidas oportunidades con arma cortopunzante para posteriormente proceder a su decapitación.
El hombre tras cometer el feminicidio se presentó voluntariamente ante la Fiscalía y reconoció su presunta participación en el crimen de la mujer de la tercera edad.
Le puede interesar: Joven de 23 años fue brutalmente atacada con arma blanca en una cafetería de Barranquilla
A la cárcel hombre que decapitó a su pareja
Sandra González Mina, directora de Fiscalías de Cali, indicó que el sujeto en cuestión "es señalado de haber golpeado, causado múltiples heridas con arma cortopunzante y posteriormente haber decapitado a su compañera sentimental de 62 años de edad, en Palmira, Valle del Cauca".
En las últimas horas, la Fiscalía logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel al hombre como presunto responsable del feminicidio de su pareja sentimental.
Los hechos que son materia de investigación ocurrieron en la madrugada del pasado 16 de febrero, en una vivienda de esa localidad, donde presuntamente, el hoy imputado golpeó, le provocó múltiples heridas con arma cortopunzante y posteriormente, procedió a decapitar a la mujer.
Vea también: No aceptó cargos el hombre señalado del feminicidio de su esposa mientras dormía, en Bogotá
Feminicida confesó crimen de su pareja
El informe del ente acusador señala que "esta persona se presentó ante la Fiscalía, reconoció su presunta participación en el ilícito y posteriormente fue presentado ante un juez de control de garantías".
Al hombre le imputaron el delito de feminicidio agravado por el crimen de una mujer de la tercera edad que era su pareja sentimental.
Por decisión del juez, el presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento intramural en la Penitenciaría Nacional Villa de Las Palmas, de Palmira.