Abusador sexual que usaba app de transporte para engañar a víctimas fue enviado a la cárcel
El celular de una de sus víctimas se convirtió en pieza clave de la investigación y permitió ubicar al presunto abusador en serie en el municipio de Soacha.
Noticias RCN
08:22 a. m.
Un violador en serie que delinquía en Soacha y Bosa fue capturado y enviado a la cárcel. El hombre de 26 años utilizaba una aplicación de transporte para hacer contacto con sus víctimas y luego se desviaba del camino hacia zonas desoladas en las que abusaba sexualmente de ellas. Seis mujeres fueron violentadas y reconocieron al hombre que, además, las robaba y golpeaba.
“Le arrebata el teléfono celular, 400 mil pesos en efectivo y la despojó de su ropa interior. Acudió al uso de la violencia y amenazas”, dijo el juez del caso.
Las autoridades informaron que la pista clave para hallar al señalado fue el teléfono celular de una de las víctimas que él mismo habría usado para prestar los servicios de transporte. Al momento de la captura, que se dio en Soacha, el hombre intentó atropellar a los uniformados. Además, no aceptó cargos, pero fue enviado a prisión.
Puede leer: Denuncian a profesor que habría abusado sexualmente a varios menores en colegio de Medellín
Un hombre que abusaba de la hija de su pareja fue capturado
Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron y judicializaron a un hombre identificado como José Jaime Mosquera Valencia, quien sería el agresor sexual y físico de un bebé de tan solo un año y 10 meses, hijo de su pareja sentimental.
La fiscal que acusó a esta persona del delito de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada definió este tipo de casos tan dolorosos como:
Tener un monstruo en la casa
Este hombre mostró una actitud desafiante y burlona al momento de la captura, pues en las imágenes se ve claramente cómo se ríe cuando es ingresado al centro de reclusión provisional.
La Fiscalía judicializó al padrastro del bebé por ser el presunto agresor sexual y físico de un bebé de un año y 10 meses, en la vereda San Rafael, en el municipio de Saladoblanco, de Huila.
Hay algo que aumenta la gravedad de este caso, y es que Mosquera no es el padrastro de la víctima que, en cámaras de seguridad de la finca, quedó en evidencia donde el pasado 25 de abril lesiona gravemente al niño, mientras la madre había sido hospitalizada por graves problemas de salud.