Armando Benedetti explotó contra quienes lo critican por supuesta embriaguez
El embajador Armando Benedetti se pronunció acerca del video en el que se lo ve supuestamente ebrio. Sus explosivas palabras.
Noticias RCN
11:42 a. m.
Una gran polémica se desató durante los últimos días alrededor del Pacto Histórico debido a un video del senador Álex Flórez quien, en aparente estado de embriaguez, insultó en repetidas oportunidades a miembros de la Policía Nacional en Cartagena y la imagen le dio la vuelta rápidamente al país.
A partir del escándalo que se formó con el senador, inmediatamente algunos tuiteros empezaron a publicar videos en los que supuestamente otros políticos del país estaban en estado de embriaguez y en uno de ellos se observó al embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, brindando un discurso en aparente ebriedad.
Le puede interesar: Álex Flórez reconoció su error en el escándalo de Cartagena y pidió perdón
“Benedetti también está borracho de poder”, escribió Daniel F. Briceño en su Twitter y acompañó la publicación con un video en el que se ve a Benedetti en aparente estado de embriaguez.
Respuesta de Armando Benedetti
De acuerdo con lo mencionado por el embajador, ese video que se publicó fue mientras él estaba en un evento realizado en Cúcuta al que asistieron empresarios de Venezuela y Colombia con el propósito de poner a punto la reapertura fronteriza luego de siete años de haberse cerrado.
“Los que difunden eso son unos hijos de puta. Fue un evento binacional, a las 9:00 de la mañana y yo me encontraba con un virus gastrointestinal”, le dijo Benedetti a El Colombiano.
Vea también: El cuestionamiento de Petro al aumento en las tarifas de la electricidad
“Un saludo a la mesa principal. Yo había dicho que no quería hablar por obvios motivos, hasta que no esté nombrado uno no es nada objetivo, pero doy las gracias por dejarme saludar”, dijo Benedetti durante ese evento, en el que notablemente su voz se escucha de manera extraña, pero según él se debe a problemas de salud.
Benedetti arribó a Venezuela hace un par de semanas con el propósito de iniciar las labores de retomar todas las relaciones con Nicolás Maduro y su gobierno, algo que no se tiene desde hace varios años, cuando Iván Duque decidió romper toda clase de diálogo con ese régimen.