“Lo amaré toda mi vida”: desgarrador relato de la esposa de Geomar Primera, cantante venezolano asesinado en Bogotá
Al parecer, los criminales extorsionaban al restaurante en donde ocurrió el crimen.
Noticias RCN
11:29 a. m.
El cantante venezolano Geomar Primera fue asesinado en Usaquén, norte de Bogotá. El hecho ocurrió en la noche del pasado 21 de enero. Noticias RCN habló con su esposa, quien entregó detalles.
Este atroz crimen se presentó en los días que Geomar dispuso para pasar con sus allegados. El cantante estuvo en Bogotá y salió a compartir en un restaurante, sin saber lo que pasaría.
Geomar Primera vivía con su familia en Panamá
El cantante llevaba nueve años radicado en Panamá, creaba contenido en internet y participaba en programas televisivos.
“A pesar de que mi hijo vio todo, yo no soy capaz de decirle a él que a su papá lo mataron en un viaje que era de vacaciones”, esto dijo Brizeida Milagros Nava, pareja del artista.
Según contaron los testigos, el restaurante en donde ocurrió este crimen era blanco de extorsiones, por lo que el ataque como tal no habría sido contra el cantante.
Ellos estaban comiendo, cuando de repente aparecieron los criminales que dispararon. Nava contó que la traumática escena quedó en la retina de sus hijos de tres años y 10 meses, así como su tía y sobrinos.
Para su sorpresa, Nava aseguró que las autoridades colombianas y la embajada no le han colaborado. Ella quiere que su esposo sea enterrado en Zulia, Venezuela, pero no le han dado respuesta en torno al retorno del cuerpo.
“Se nos arruinó la vida”: Brizeida Nava
Con toda mi vida lo amaré y necesito muchas fuerzas para llevar la crianza de mis hijos en el camino correcto (…) Se nos arruinó la vida.
Nava reveló que no había sido la primera vez que venían a Colombia. Tiempo atrás, conocieron los lugares más turísticos, como Cartagena. El único sitio restante era Bogotá.
La pareja del cantante cuestionó a la administración del restaurante, dado que tampoco recibió un apoyo por parte de ellos. La ayuda solamente llegó de los clientes.
Ella contó que si la ambulancia hubiese llegado pronto, el cantante quizás no fallecía. Navia aseguró que aún sentía los signos vitales de su esposo, pero la tardanza complicó las cosas.
Mi esposo era un hombre honorable. No tenía ajuste de cuentas ni problemas de drogas. En las redes sociales se darán cuenta lo maravilloso que era.