Ataque con pistola en Girón, Santander, dejó dos personas muertas y una herida
Varios ciudadanos fueron testigos de cómo un hombre que llegó al sitio desenfundó un arma y cometió el atroz crimen.
Noticias RCN
12:44 p. m.
En Girón, Santander, se reportó un grave ataque con arma de fuego a plena luz del día que dejó como resultado dos personas muertas y una herida. La violenta escena se registró en un establecimiento comercial.
Violento ataque con arma de fuego en Girón, Santander: ¿Qué pasó?
Sobre la 1:40 de la tarde, varios ciudadanos fueron testigos de cómo un hombre que llegó al sitio desenfundó un arma y cometió el atroz crimen.
“Se fue caminando hacia la esquina y ahí entró como a comprar algo en la tienda, salió y sacó el arma, le disparó a un muchacho y a todos los que estaban ahí, se regresó tranquilo y se fue”, relató uno de los testigos del hecho.
Vea también: Así era como falso profesor de karate se aprovechaba de sus estudiantes para abusarlos
Una de las victimas murió en el lugar, mientras que dos heridos fueron trasladados a un hospital, lugar donde murió otro de ellos.
El comandante de la Policía de Bucaramanga, coronel Henry Bello, señaló que están tras la pista del responsable de este doble homicidio. De acuerdo con autoridades, una de las victimas estaba amenazada.
Habitantes de Girón, Santander, preocupados por constantes hechos de violencia
Por su parte, habitantes del barrio Primero de Mayo viven con miedo por la reciente ola de violencia; hace pocos días un docente fue asesinado en medio de un hurto.
“Ya más o menos de dos meses para acá, pasa muy seguido, siempre los sábados, los robos consumo de vicio, venta de vicio, son cosas que preocupan porque estamos muy cerca al CAI”, manifestó un habitante de esa región.
Le puede interesar: Autoridades encontraron en cárcel de Caldas 40 celulares usados para extorsionar
En el sitio se instalaron cámaras de seguridad, pero advierten que no funcionan: “Inclusive con lo de la vez pasada del homicidio en la esquina, se miraron cámaras y ninguna cámara sirve, están de adorno”, señaló un residente del barrio Primero de Mayo.