Ataque sicarial en Barranquilla dejó un hombre muerto
Hasta el momento, las autoridades no cuentan con información sobre la identidad de la víctima, ni los motivos detrás de este violento acto.
Noticias RCN
10:33 a. m.
En la noche de este sábado 6 de abril, un hombre perdió la vida en un trágico incidente ocurrido en el complejo habitacional Alameda del Río, en Barranquilla. Según testimonios de vecinos del sector, dos hombres que se desplazaban en una moto dispararon contra la víctima mientras caminaba por el bulevar principal frente al conjunto residencial Alondra.
Aunque algunas personas aseguraron que la víctima también se movilizaba en una moto y que los agresores le dispararon desde otro vehículo similar en movimiento, lo cierto es que el cuerpo sin vida quedó tendido sobre la arena, utilizada como área común de los conjuntos residenciales en la zona.
Lo que se sabe sobre la víctima asesinada en Alameda del Río
Hasta el momento, las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla no cuentan con información sobre la identidad de la víctima, ni los motivos detrás de este violento acto.
Lea, además: La crítica situación de violencia y extorsiones por disidencias de las Farc en Cauca y Arauca
Sin embargo, según información de El Heraldo, en las redes sociales se especula que el hombre abatido estaría vinculado a la estructura delincuencial conocida como 'Los Pepes' y que habría estado relacionado con el asesinato del padre de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, líder de los Costeños, ocurrido el año pasado.
Este lamentable suceso ha generado conmoción y preocupación entre los residentes de Alameda del Río y sus alrededores. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.
Inseguridad desbordada en el país
Diariamente, son varios los casos de inseguridad que se registran en el país, no solo de sicariato, sino también de robos. En las recientes horas, a través de redes sociales se conocieron varios videos que dejan ver cómo ocho sujetos armados ingresaron a un edificio ubicado al norte de Bogotá.
En las imágenes se logra ver el momento exacto en el que los sujetos ingresaron sin forzar nada y sin ser vistos. Luego, atacaron al vigilante del lugar y a un residente que se percató de lo que estaba sucediendo.