Este es el hombre que causó la muerte a una pareja de policías en la vía Manizales – Medellín
El impacto ocurrió cuando, al parecer, el joven de 21 años invadió el carril contrario en el sector de Cauyá, Marmato.

Noticias RCN
03:56 p. m.
Un trágico accidente de tránsito registrado el pasado 18 de abril en la vía que comunica a Manizales con Medellín dejó como resultado la muerte de dos subtenientes de la Policía Nacional, quienes además eran esposos.
La colisión se produjo en el kilómetro 71+860 del municipio de Supía, Caldas, en un tramo que conecta La Felisa con La Pintada.
Tras varios días de investigaciones, pruebas técnicas y análisis, las autoridades identificaron y capturaron al presunto responsable del siniestro.
Pareja de esposos policías fallecieron tras accidente de tránsito
El choque ocurrió en un punto crítico de la carretera, en el sector conocido como Cauyá, jurisdicción de Marmato (Caldas).
Ese 18 de abril, hacia la tarde, una camioneta Renault, conducida por Cristian Camilo Cifuentes Guerra, de 21 años, se movilizaba por la vía Manizales – Medellín cuando, según las autoridades, invadió el carril contrario y chocó de frente contra una motocicleta Honda.
En ese vehículo de dos ruedas viajaban los subtenientes de la Policía Nacional Yoni Adolfo Rivera Taborda, de 40 años, y Alexandra Carvajal Restrepo, de 35.
Ambos resultaron gravemente heridos por el impacto y fueron trasladados a un centro asistencial en la zona, donde minutos después fallecieron debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
En el mismo hecho resultó lesionada una adolescente de 15 años, quien recibió atención en el lugar por parte del personal de Pacífico Tres y fue estabilizada posteriormente en el hospital de Marmato.
Este es el hombre que causó la muerte a una pareja de policías en la vía Manizales – Medellín
Tras el accidente, las autoridades le practicaron a Cifuentes Guerra una prueba de alcoholemia, que, según la investigación, arrojó un resultado correspondiente a grado 2 de embriaguez.
Este resultado fue determinante para la Fiscalía, que lo señaló como presunto responsable del hecho, y procedió a imputarle el delito de homicidio culposo agravado.
El joven no aceptó los cargos que le fueron formulados por un fiscal de la Seccional Caldas. Sin embargo, un juez de control de garantías decidió imponerle medida de aseguramiento domiciliaria mientras avanza el proceso judicial.