Autoridades investigan caso de joven que fue hallado muerto en caño de Bogotá
Versiones preliminares indican que la muerte del hombre podría haberse dado por ajuste de cuentas entre bandas.
Noticias RCN
03:37 p. m.
Durante la mañana de este viernes 13 de octubre, las autoridades en Bogotá descubrieron una terrible escena en el sur de la ciudad.
Los hechos se registraron luego de que algunos residentes de la localidad de Ciudad Bolívar notificaran a las autoridades que algo extraño flotaba en las aguas de un caño ubicado en el sector.
Una vez los uniformados se trasladaron hasta el lugar para atender la emergencia, descubrieron que se trataba de un joven sin vida. Según los reportes iniciales de la Policía y del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el cadáver corresponde a un hombre de 29 años, identificado como Gabriel Steven Ramírez Durán.
Algunas versiones preliminares indican que la muerte del joven pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en la zona y que se dedican al microtráfico. Esto, teniendo en cuenta que el cuerpo presentaba una herida con arma blanca en el pecho.
Lea, además: Joven de 17 años se salvó de ser agredida sexualmente en Bogotá
¿Quién era el joven que hallaron muerto?
Entretanto, una vez se conoció su identidad, también salió a la luz información que indicaría que Ramírez Durán tenía antecedentes delictivos y que, incluso, era conocido con el alias de El Monito.
Información compartida por Blu Radio, Gabriel estaba presuntamente vinculado a una banda conocida como ‘El Tesoro’ y la cual se dedica a distribuir sustancias alucinógenas.
Los familiares del sujeto consideran que pudo tratarse de un asesinato, puesto que Ramírez había salido de su casa el jueves 12 de enero en horas de la mañana junto a un hombre desconocido.
Hasta el momento todas las hipótesis son materia de investigación. Las autoridades se encuentran adelantando todos los procedimientos competentes para esclarecer el caso e identificar a los presuntos implicados en la muerte del hombre.