¿Bicicletas fantasma? Denuncian que mujer fue arrollada por domiciliario en Bogotá
Sebastián Arévalo vive un drama luego de que su mamá fuera atropellada, al parecer, por un domiciliario, quien huyó del lugar.
Noticias RCN
12:55 p. m.
Según la denuncia, los hechos ocurrieron en horas en la carrera 50, entre las calles 135 y 134, en el norte de Bogotá.
“Mi mamá se disponía a cambiar de acera cuando la persona de Uber Eats venía en bicicleta, en contravía, a alta velocidad. La atropelló, le hizo pegar de frente, ocasionándole una herida bastante pronunciada en la nariz y fracturas en las manos”, señala Arévalo.
Lea también: Comunidad denuncia piques ilegales en la localidad de Bosa
Denuncia que tras haberla atropellado, el ciclista no le prestó ningún tipo de ayuda y huyó del lugar dejándola herida en la calle.
A Clara Inés Rozo le deben hacer una operación en la nariz y los costos corren por cuenta de la familia porque, hasta el momento, la empresa dueña de la plataforma de domicilios desconoce el caso al no identificar al repartidor.
“No hemos recibido apoyo y la respuesta de ellos simplemente se limita a pásenlo por seguro de denuncia”, agrega Sebastián.
Le puede interesar: Justicia en el caso de la asesinada contratista del IDRD, Diana Patricia Gómez
Ante la denuncia, la empresa afirma que “no ha sido posible identificar el perfil del socio repartidor y, por ende, tampoco se ha podido confirmar que se trate de un accidente en curso de una orden solicitada a través de la aplicación. Nos ponemos a disposición para colaborar con las autoridades”.
Noticias RCN consultó con un abogado, quien explicó qué hacer en estos casos. “Hay la posibilidad de presentar una demanda tanto en contra de la persona que iba conduciendo la bicicleta como a la aplicación siendo muy importante la prueba", indica Mauricio Rodríguez.
NoticiasRCN.com