Buscan el cuerpo de una mujer que habría sido asesinada por ‘Los Satanás’ en Kennedy
Según la investigación de la Policía, se trataría de una mujer de 24 años, oriunda de Cartagena, que se encontraba en estado de embarazo.
Noticias RCN
01:30 p. m.
Hace varios días se conoció que las autoridades de Bogotá lograron capturar a cinco personas que, al parecer, estarían involucradas en los crímenes de embolsados en la capital.
La Fiscalía General de la Nación aseguró que las cuatro personas adultas y una menor de edad, pertenecerían a una banda aliada al Tren de Aragua llamada Los Satanás. Además, que serían los responsables de los tres homicidios que se registraron el pasado 25 de agosto.
Sin embargo, a pesar de los resultados operativos de las autoridades, aún faltan cosas por esclarecer en el caso. Una de ellas es el paradero de una mujer en embarazo que habría sido asesinada en el barrio El Amparo, pero que, a la fecha, sigue desaparecida.
Lea, además: Exclusivo: así fue como cayeron los presuntos integrantes del Tren de Aragua
Buscan cuerpo de mujer que habría sido asesinada por el grupo 'Los Satanás'
Las autoridades tienen certeza de que el pasado 25 de agosto en una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, se cometió un múltiple asesinato no de 3 sino de 4 personas.
“Lo sacaron también en una carreta y llegaron hasta una parte donde ellos le hacen acompañamiento al de la carreta y ya lo dejan que se vaya, al tema de la investigación, dice que está femenina, al parecer, estaba en estado de embarazo”, indicó un investigador del caso.
En un video que conoció con Noticias RCN se ve a la mujer golpeada.
A ese cuerpo que, al parecer, fue abandonado en un sitio y hora diferente al de sus acompañantes, las autoridades le siguen la pista.
“Intervenciones contra la organización Satanás o la organización Los Maracuchos, han venido avanzando y logrando un esclarecimiento muy relevante de este tipo de hechos”, señaló Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá.
Entretanto, las investigaciones indican que se trataría de una mujer de 24 años, oriunda de Cartagena, que se encontraba en estado de embarazo y que tenía dos hijos.
Otro dato importante que relevó la investigación es que la “femenina era una de las parejas sentimentales de los hoy occisos” y que su asesinato habría sido ordenado desde una cárcel.