Canadiense señalado del feminicidio de Laura Osorio habría huido a Turquía
El extranjero salió de Colombia el pasado 9 de febrero, pasando por Centroamérica, al parecer, para llegar este país europeo.
Noticias RCN
05:32 p. m.
Las autoridades siguen tras la pista del ciudadano canadiense que es señalado como el principal sospechoso del feminicidio de Laura Osorio, una joven de 21 años que fue hallada sin vida dentro de una maleta en el interior de la vivienda que compartía con el extranjero con quien sostenía una relación sentimental.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, se ha establecido la posible ruta de escape del principal sospechoso de la muerte de la joven, quien habría viajado en las últimas horas a un país de Centroamérica.
Sin embargo, en las últimas horas, la Fiscalía indicó que todo apunta a que Jesse Wiseman, como fue identificado el canadiense, habría llegado a Europa, específicamente a Turquía.
Le puede interesar: Revelan mensajes entre el hermano de Laura Osorio y su presunto asesino
Circular azul de Interpol contra canadiense
Según la Fiscalía ya se inició el proceso para expedir una circular azul de Interpol para facilitar la ubicación de Wiseman, por el feminicidio de Laura Osorio en Medellín.
Las autoridades confirmaron que el sujeto salió de Colombia el 9 de febrero y, al parecer, habría escapado por Centroamérica.
Yiri Amado, directora de Fiscalías de Medellín, informó que “se inicia con el trámite administrativo de la emisión de la boleta azul para poder ubicar a esta persona”.
Vea también: Esta habría sido la ruta de salida de canadiense señalado del presunto feminicidio de Laura Osorio
Jesse Wiseman habría huido a Turquía tras feminicidio
Nos dice Migración Colombia es que este sujeto efectivamente salió el 9 de febrero de la ciudad de Medellín y ya se le está haciendo la trazabilidad para poderlo ubicar.
Lo que se sabe inicialmente es que salió a un país de Centroamérica, pero parece que se desplaza a otro país de Europa.
Inicialmente, las autoridades establecieron que la ruta de escape del canadiense habría sido desde el aeropuerto de Rionegro - Bogotá – Guatemala- Nicaragua para posteriormente llegar a Europa, puntualmente a Turquía.