Capturan a tres menores por asesinato de adolescente de 13 años en Tuluá
Según las autoridades, los menores harían parte de una pandilla y uno de ellos tiene antecedentes judiciales.

Noticias RCN
07:45 a. m.
En las últimas horas, las autoridades capturaron a tres jóvenes cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años por presuntamente haber asesinado y desmembrado a un menor de 13 años en Tuluá, Valle del Cauca.
Las autoridades realizaron la captura de los menores de edad por las versiones que entregaron los amigos del adolescente asesinado, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada descuartizado en una bolsa plástica.
Uno de los capturados, identificado bajo el alias de 'Shakiro', tiene antecedentes judiciales por tráfico de drogas, según lo informó el secretario de gobierno de Tuluá, Didier Velásquez.
Además, según la versión de las autoridades, los menores capturados harían parte de una pandilla conocida como 'siete canchas'.
NoticiasRCN.com