Carlos Fernando Galán se lanza a la Alcaldía de Bogotá
El excongresista y exconcejal de Bogotá, Carlos Fernando Galán oficializó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

Noticias RCN
01:34 p. m.
El candidato Carlos Fernando Galán se lanzó por firmas porque el movimiento político Nuevo Liberalismo, aún no tiene personería jurídica.
Bajo el lema “Bogotá para la gente”, el exsenador Carlos Fernando Galán hizo oficial su lanzamiento a la Alcaldía de Bogotá para las próximas elecciones de octubre.
Entre sus propuestas más destacadas está la siembra de un millón de árboles, también aseguró que el metro de Bogotá será una realidad.
"Tenemos que trabajar para ser eficientes y eficaces con lo que hay en Bogotá, tendremos un plan 'Bogotá segura 24-7' para mejorar la seguridad, así como la figura 'Seguridad al tablero' en conjunto con la ciudadanía", dijo.
Carlos Fernando Galán se suma a la bajara de candidatos a la Alcaldía conformada por Claudia López, María Andrea Nieto, Lucho Garzón, Ángela Garzón, Luis Ernesto Gómez y Hollman Morris.
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube
NoticiasRCN.com