La cínica justificación del presunto abusador sexual de la estudiante brutalmente atacada en Kennedy
En la audiencia de imputación de cargos se conoció cómo el extranjero capturado por el abuso de una estudiante tras el ataque continuó su camino como si nada.
Noticias RCN
07:48 p. m.
Este sábado 4 de noviembre se desarrollo la audiencia de imputación de cargos contra el sujeto de nacionalidad venezolana, de 21 años, señalado de golpear, abusar sexualmente y apuñalar a una estudiante de último año de bachillerato que iba camino a su colegio, en el sector Nueva Castilla, de la localidad de Kennedy.
En la diligencia que duró más de cinco horas, la Fiscalía reveló nuevos detalles de cómo el procesado habría cometido el abuso de la joven y lo que hizo posterior al ataque.
Adicionalmente, parte de la cínica declaración que entregó a las autoridades donde no solo no aceptó los cargos que le imputaron, sino que, además, justificó de una vil manera.
En contexto: Las escabrosas declaraciones del hombre que abusó a una menor en Kennedy
Lo que hizo el presunto abusador tras atacar a la estudiante
Al dar a conocer la línea de tiempo de los hechos antes, durante y posterior al ataque, la Fiscalía reveló que esta persona luego de haber presuntamente abusado a la joven salió del lote baldío en su bicicleta, como si nada hubiera pasado.
Continuó su camino, sin una sola señal de arrepentimiento, incluso entró a una cafetería y luego llegó hasta su lugar de trabajo en un lavadero de carros.
En vista de que llegó tarde a su jornada, el jefe le llamó la atención y le preguntó la razón de la demora, a lo que le contestó:
Él solamente me indica que se encontraba con la moza, porque el cuerpo también tiene necesidades.
Vea también: En video quedó grabado el agresor de la estudiante que fue abusada en lote baldío de Kennedy
La cínica declaración del presunto abusador de la estudiante
La fiscal del caso insistió en el que el hecho fue un intento de feminicidio por las circunstancias en las que sucedieron los hechos y la violencia despiadada que infligió a la joven estudiante.
Al momento de cuestionarlo sobre las razones que lo llevaron a atacar de esta cruel manera a su víctima, el sujeto respondió:
Yo acepto el cargo que yo la golpeé para robarla, si me entiendes, más no abusé de ella.
Le imputaron los delitos de acceso carnal violento y tentativa de feminicidio agravados, cargos que no aceptó porque según él, solo quería robar a la estudiante. “Le imputamos la tentativa de feminicidio porque usted agredió a esta joven por ser mujer”, indicó la Fiscalía.
El procesado podría pagar hasta 30 años de prisión por los delitos que se le acusan.