Concurso Miss Tanguita se habría realizado con recursos del municipio

La Contraloría denuncia que el polémico concurso que se realiza en Barbosa, Santander, estaría financiado con dineros del plan de desarrollo del municipio.


Argemiro Castro, contralor de Santander. Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

junio 05 de 2015
08:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
A la polémica que generó el Festival del Río de Barbosa con el concurso de niñas de 10 años en traje de baño frente a un público adulto y en medio de consumo de licor,  ahora se suma un nuevo ingrediente: la Contraloría de Santander investiga si para la organización de este evento fueron invertidos 100 millones de pesos que hacían parte del plan de desarrollo del municipio para la preservación del río Suárez y el medio ambiente. 
El contralor departamental, Argemiro Castro, asegura que esta presunta irregularidad ya fue puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, Procuraduría y Contraloría General.
“Está el pago de orquestas, de sonido, el pago de tarimas”, indicó el funcionario.
La Contraloría de Santander continúa en la investigación y espera llevarla hasta las últimas consecuencias.
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Hallan el cuerpo de una docente amarrado a su moto bajo un puente en Montería

Hace 35 minutos

Medellín

Tragedia en La Guajira: cinco miembros de brigada de salud murieron en accidente

Hace una hora

Transmilenio

Dan a conocer las estaciones más peligrosas de Transmilenio en Bogotá: tenga cuidado

Hace una hora

Otras Noticias

James Rodríguez

¿Qué equipo reemplazará al León de James Rodríguez en el Mundial de Clubes?

Este martes se hizo oficial la descalificación de León al Mundial de Clubes y este será el equipo que lo reemplazará.

Hace 8 minutos

Dian

DIAN defiende legalidad del cobro de IVA a Ecopetrol por importación de combustibles

Según un comunicado emitido por la entidad, el cobro del Impuesto al Valor Agregado (IVA) sobre la importación de gasolina y ACPM está respaldado por la Ley 1819 de 2016.

Hace 10 minutos


Video: Marcela Reyes respondió nuevo chat relacionado con la presunta infidelidad de Karina García

Hace 24 minutos

Los secretos mejor guardados del cónclave: así eligen al nuevo papa tras puertas cerradas

Hace 3 horas

Expertos explican la posible relación que hay entre la menopausia y la confusión mental

Hace 7 horas