Crimen de un hombre en el centro de Bogotá podría deberse a un ajuste de cuentas
El hombre que acompañaba a la víctima indicó que el atacante estaba vestido de negro, le hizo una pregunta y le disparó varias veces.
Noticias RCN
03:46 p. m.
En las últimas horas se conoció un nuevo crimen perpetrado en pleno corazón de Bogotá. En vía pública del barrio Samper Mendoza en la localidad de Mártires fue asesinado un hombre de 62 años frente a los ojos de una persona que lo acompañaba.
El hombre que se vio cara a cara con la muerte le habría relatado a las autoridades cómo sucedieron los hechos.
De acuerdo con el relato del testigo de este caso, iban caminando cuando un hombre vestido de negro se acercó y le preguntó a su víctima si vendía estupefacientes, a lo que este le respondió que no, inmediatamente el atacante desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades.
En el hecho, el testigo también resultó herido producto de los múltiples disparos que detonó el asesino.
Le puede interesar: Asesinan a un joven en Kennedy pese a que iba acompañado de una menor
Detalles del crimen en el centro de Bogotá
Según la información aportada por el sobreviviente del ataque sicarial, el agresor tras cometer el crimen corrió algunos metros y huyó en una motocicleta.
Una vez esta persona comete el hecho sale corriendo del lugar hacia la carrera 24 donde se monta en una motocicleta y huye, dice parte del reporte oficial de las autoridades.
En cuanto a la víctima, tras la inspeccipon del cuerpo que quedó tendido en plena calle, la Policía determinó que esta persona tenía anotaciones por violencia intrafamiliar.
El CTI de la Fiscalía confirmó que el cadáver presentaba una herida de bala a nivel del pómulo izquierdo.
Vea también: Hipótesis del hallazgo de un cadáver en el puente de la calle 26
La hipótesis del asesinato en el centro
Aunque por el momento el hecho es materia de investigación, la hipótesis que manejan por el momento es que este caso de sicariato pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.
Por otra parte, el informe preliminar de los hechos señala que “en el lugar de los hechos se evidencia cámaras de seguridad que están en etapa de estudio y verificación por parte de las unidades del CTI”, con las imágenes que hayan podido captar, se podría establecer la identidad del atacante y otras pistas que permitan dar con su paradero.