Masacre en Barranquilla dejó un saldo de cuatro muertos en el barrio El Santuario
El hecho se presentó el 29 de enero, al interior de un establecimiento de comercio ubicado en el sur de la ciudad.
Noticias RCN
05:36 a. m.
Hay conmoción en Barranquilla debido a unamasacre perpetrada en el barrio El Santuario, en donde, según las autoridades, varios hombres se encontraban en un establecimiento comercial cuando fueron abordados por un sicario que les disparó.
El hecho, que fue registrado en horas de la noche del domingo 29 de enero, dejó cuatro personas muertas, entre ellas un uniformado de la Policía.
Al parecer, la masacre fue perpetrada en el sur de la capital del Atlántico cuando un grupo de personas se encontraba viendo el partido del Junior contra Medellín en una tienda. Hasta allí llegaron dos sujetos a bordo de una moto y empezaron a dispararles.
Vea también: Tres viviendas fueron consumidas por un incendio en el sur de Cali
Por información que permita esclarecer este hecho las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $80 millones, teniendo en cuenta además que entre las víctimas fatales se encontraba un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Según estableció RCN Radio, habría también seis personas heridas como producto del ataque, que fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad para su valoración.
Información preliminar indicó que tres de las víctimas, exceptuando al policía, se dedicaban a ser prestamistas gota a gota, por lo que se cree que pudo tratarse de un ajuste de cuenta con bandas criminales.
Le puede interesar: Video: joven murió tras ser embestido por un toro en plena corraleja
Se cree que los delincuentes habrían disparado cerca de 40 proyectiles. Testigos indicaron que el suceso se dio mientras veían un partido de fútbol. Allí mismo se encontraba el patrullero Reinaldo José Orozco, quien estuvo entre las víctimas mortales.
Por ahora, las autoridades investigan lo sucedido para dar con los responsables de esta masacre que conmocionó a Barranquilla.