Dan casa por cárcel a Enrique Vives, quien atropelló a seis jóvenes en Santa Marta

El hombre es señalado por la muerte de seis jóvenes en el corregimiento de Gaira, a quienes arrolló cuando conducía en presunto estado de ebriedad.


Noticias RCN

noviembre 19 de 2021
11:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un juez le dio casa por cárcel a Enrique Vives, el hombre señalado de causar la muerte de seis jóvenes en el corregimiento de Gaira, en Santa Marta, tras haberlos atropellado mientras conducía en aparente estado de ebriedad.

Vea también: Dictamen de Medicina Legal arrojó que Enrique Vives sí estaba borracho

Según se conoció, durante la audiencia virtual de este 19 de noviembre, un juez confirmó la legalidad de la captura de Vives por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual.

Sin embargo, también se revocó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario que pesaba contra Vives, por lo que deberá cumplir la detención preventiva en su residencia.

¿Enrique Vives iba manejando borracho?

Recientemente, Noticias RCN conoció el dictamen de Medicina Legal entregado a la Fiscalía por ese caso, el cual arrojó que Vives sí se encontraba bajo el efecto del alcohol el día del accidente. Esto tras las pruebas que se le practicaron la madrugada del 13 de septiembre, cuando se determinó que tenía grado 3 de alcoholemia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cúcuta

Supuesto domiciliario acribilló a una joven estudiante en Cúcuta: esto se sabe

Hace 37 minutos

China

Estados Unidos anunció medidas tras las adhesión de Colombia a la Ruta de la Seda

Hace una hora

Armando Benedetti

Las peleas, acusaciones y fracturas que persiguen a Armando Benedetti en el gabinete de Petro

Hace 2 horas

Otras Noticias

Automovilismo

Contundentes cifras en Colombia: bajan las fatalidades en moto pese aumento en la circulación

Nuevas cifras a marzo de 2025 revelan una reducción del 3,3 % en muertes de motociclistas en Colombia, pese al crecimiento del parque en un 17 %.

Hace 31 minutos

Redes sociales

Juanpis González se presenta en España con una caja de pollo Frisby en sus manos

El humorista impactó a los internautas al presentarse en el país español con una caja del famoso pollo colombiano.

Hace 31 minutos


Grandes sorpresas en convocatoria de Argentina para enfrentar a Colombia

Hace 3 horas

Pareja en EE. UU. secuestró, abusó y obligó a su hija a vivir en jaula para perros

Hace 3 horas

¿Síndrome del corazón roto?: cardiólogos advierten los riesgos sobre esta afección

Hace 18 horas