Preocupación por el hijo de Diomedes Díaz: fue ingresado a UCI por doble infarto
Uno de los hijos de Diomedes Díaz está en la UCI debido a problemas de salud. La familia pide oraciones por su recuperación desde una clínica en Bogotá.
Noticias RCN
12:52 p. m.
La salud de Miguel Ángel Díaz, hijo del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz, ha generado preocupación entre sus seguidores y la comunidad “diomedista”.
En las últimas horas, se dio a conocer que Miguel Ángel, uno de sus 21 hijos reconocidos, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica Méderi en Bogotá debido a complicaciones graves.
Según declaraciones de su hermano Rafael María Díaz con el medio El Pilón, la causa principal de su hospitalización está relacionada con problemas renales, ya que uno de sus riñones, que había sido donado por su madre, está fallando.
Familia y seguidores se unen en oración por su recuperación
La familia de Miguel Ángel ha pedido apoyo y oraciones para su pronta recuperación. Por su parte, Rafael Santos, hermano mayor, expresó en redes sociales el siguiente mensaje.
“Hoy pedimos en oración por la salud de nuestro hermano Miguel Ángel. Sé que todo saldrá muy bien y Dios te dará una nueva oportunidad”. Las muestras de solidaridad no han cesado, y la familia ha agradecido el apoyo de la comunidad, que se ha sumado a las cadenas de oración por la salud del “Ángel del Cacique”.
¿Por qué Miguel Ángel Díaz está hospitalizado?
La situación ha conmovido a quienes siguen la trayectoria de la familia Díaz y recuerdan el legado musical de Diomedes. Elder Dayán, otro de los hermanos reconocidos, se unió a las peticiones de oración con un mensaje lleno de esperanza.
“Declaramos sanidad y confiamos que Dios está obrando en su vida”. Mientras Miguel Ángel permanece en la UCI, sus seres queridos confían en su fortaleza para superar este difícil momento y han solicitado respetar su privacidad mientras continúan apoyándolo.
Este miércoles, Otro de los hijos de Diomedes Díaz habló con la revista Vea y comentó que "está delicado de salud; está en UCI".
Y agregó que, incluso, esta mañana sufrió "Infartó dos veces esta mañana y en la tarde volvió a infartar. Está malito. Esperando en Dios que nos dé el milagro".