Dos cuerpos ocultos en costales fueron abandonados en vía pública en Ciudad Bolívar
Una recicladora encontró los cuerpos en un basurero dispuesto en la orilla de la vía. Presentaban heridas por arma blanca y de estrangulamiento.
Noticias RCN
01:12 p. m.
En las últimas horas una mujer halló los cuerpos de dos personas, ocultos en costales y abandonados en la orilla de una vía pública del barrio Acapulco, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
La mujer que se dedica a las labores de reciclaje encontró en una especie de depósito de basura, muy cerca del Hospital Meissen, dos costales en los que estaban los cuerpos de dos personas, al parecer, de sexo masculino.
Inmediatamente alertó a las autoridades del hallazgo. Al llegar al sitio y al proceder a los respectivos trabajos de inspección y verificación de los hechos, confirmaron que, efectivamente, se trataba de dos cadáveres que habrían sido abandonados en ese lugar.
Le puede interesar: Bicitaxista asesinado en el sur de Bogotá era un menor de 15 años
Detalles del hallazgo de dos cadáveres en costales
De acuerdo con las versiones preliminares de las autoridades las víctimas serían dos hombres que presentaban distintas heridas. Uno de ellos habría sido atacado con arma blanca, mientras que el otro tenía fuertes marcas en el cuello, por lo que se presume podría haber sido asfixiado.
La Policía de Bogotá informó que en este momento los hechos son materia de investigación:
"Tenemos el hallazgo de dos cuerpos de al parecer masculinos entre los 35 y 45 años en un sitio baldío de la localidad de Ciudad Bolívar. La Policía hace una recolección del material probatorio para poder determinar los posibles móviles de este lamentable hecho".
Vea también: Capturan al presunto asesino de abogado y su hijo de 14 años en ataque sicarial en Usaquén
Hombres en una camioneta habrían abandonado el cuerpo
Una de las versiones entregadas por personas de la zona indica que habría sido en una camioneta donde transportaban los cuerpos que fueron abandonados en esta zona del sur de Bogotá, lo que indicaría que el crimen fue perpetrado en otro lugar.
Sin embargo, en este momento el CTI de la Fiscalía, la policía judicial y demás autoridades están recabando todos los elementos necesarios en la escena del crimen para tratar de establecer no solo la identidad del presunto vehículo, sino también de las personas que arrojaron los cuerpos a la vía pública.