El señalado del cruel ataque con destornillador a un joven tiene antecedentes judiciales
El hombre que le quitó la vida a Jonathan Tacuma por pedirle que le pusiera bozal a su perro tiene antecedente por tráfico de drogas.
Noticias RCN
01:53 p. m.
Luego de una serie de exámenes, los médicos concluyeron que Jonathan Tacumano tenía actividad cerebral y por eso en la madrugada de este 4 de enero fue desconectado.
Le puede interesar: Falleció Jonathan Tacuma, joven atacado con un destornillador en Bogotá
El joven universitario falleció en el Hospital Universitario Nacional de Colombia tras ser atacado en la cabeza con un destornillador por un vecino, luego de que Jonathan le solicitara que le pusierabozal a su perro.
“El proceso de verlo sufrir es algo que no le deseo a nadie, él nunca logró despertarse, tuvo una serie de reacciones con mucho dolor”, indicó Xiomara Rubiano, hermana de Jonathan.
Vea también: Fiscalía realiza allanamiento a la casa del estilista Mauricio Leal
Por su parte, la Fiscalía General de la Nación señaló que el proceso de investigación va muy adelantado contra el presunto agresor, quien tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes.
“Es todo un proceso legal largo, doloroso, donde se deben hacer una serie de recuentos de cómo quedaron sus heridas y qué fue lo que pasó, pero es desesperante”, dijo la hermana de la víctima.
Lea además: Autoridades buscan a padrastro que mató a niño de ocho años en Bogotá
Por tratarse de un desenlace fatal ante un evento violento, el cuerpo del joven de 24 años permanece bajo custodia de medicina legal.