¿Emprendimiento desde la cárcel? El supuesto audio de David Murcia Guzmán
Quien fuera el fundador de la pirámide DMG, estaría presuntamente liderando un emprendimiento desde cárcel de máxima seguridad.

Noticias RCN
06:11 p. m.
David Murcia Guzmán, fundador de DMG, una pirámide de captación de dinero más grandes que hubo en el país, fue capturado por las autoridades años atrás por sus acciones. El hombre fue extraditado a Estados Unidos, y luego fue devuelto a Colombia.
Actualmente, está pagando una condena de 360 meses de prisión, equivalente a 30 años privado de la libertad.
Lea además: ¿Qué implica ser catalogado como “persona non grata” en otro país?
A pesar de esto, en los últimos días llamó la atención algo que está ocurriendo en la red social TikTok, donde se creó una cuenta llamada @oficialdmg, donde se han hecho campañas para que los seguidores apoyen el proceso de libertad de David Murcia Guzmán
Promoción de emprendimiento de café
Sumado a esto, en el perfil de TikTok fue compartido un audio con la presunta voz de Murcia Guzmán, donde está ofreciendo un emprendimiento que tiene desde la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, lugar en donde paga su condena.
“Ayúdenme con el café. Estoy vendiendo café y orgullosamente lo digo públicamente. Estoy vendiendo cafecito, viene del Huila, es muy bueno y de excelente calidad. Tengo unos amigos que tienen algunas fincas y cuentan con su tostadora y están sacando la clase de café que se llama 3D que tiene propiedades para la salud”, señala la voz.
En el audio también se escucha, presuntamente, a David Murcia Guzmán diciendo que la ganancia de este emprendimiento irá a su manutención mientras está en prisión.
Vea también: Así actuaba la exfiscal Ana Catalina Noguera, investigada por tres delitos
“Generamos un emprendimiento con el café. Yo tengo que salir a hacer algo, no puedo salir a quedarme de brazos cruzados, entonces voy a trabajar con el café, no solo en Colombia sino también a nivel internacional, porque se necesitan recursos para vivir al interior de una cárcel, además, hay gastos de papelería, abogados, transporte y otras cosas”, dice la voz.
Vea acá el audio: