En brutal golpiza a mujer terminó discusión en gimnasio por no ceder una máquina
Una mujer denunció recibir fuertes golpes en su cabeza por no ceder una máquina en el gimnasio.
Noticias RCN
06:54 a. m.
Un hecho lamentable se conoció en las últimas horas cuando una mujer, identificada como Leidy Tovar, denunció mediante sus redes sociales una fuerte golpiza que recibió por parte de un hombre, luego de que ella se negara a ceder la máquina que estaba usando en un gimnasio ubicado en la localidad de Chapinero.
Los hechos se presentaron en Smart Fit de Chapinero, en Bogotá. La mujer de 23 años fue agredida brutalmente hasta sangrar en su cabeza, según su versión, tan solo por no entregar la máquina del gimnasio que ella estaba usando a un hombre que la increpó.
Le puede interesar: Claudia López pide sanción para colegio que negó entrada a niña por no tener tenis blancos
La mujer relató mediante sus redes sociales todo lo sucedido e indicó que la situación se fue subiendo de tono con insultos y discriminaciones que ella recibió por parte del agresor simplemente por ser costeña.
Video de mujer agredida en gimnasio
En videos que han sido publicados por ella, pero luego eliminados de sus redes, Leidy Tovar mostró las brutales agresiones que recibió en su cabeza, que terminaron con una herida abierta en la zona.
El señor Jefferson Alexander Otálvaro decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata. Lo único que supo decir es “usted no sabe quién soy yo”. Yo no vi las fotos, pero me dicen que con las uñas le arañe bastante la cara, no considero que eso sea motivo para hacer algo de tal magnitud, o sea me partió la cabeza. Si yo me hubiese desangrado, pues ahí quedo
Vea también: La dura pena que podrían pagar dragoneantes del Inpec acusados de torturar a presos en La Modelo
Reacción del agresor en gimnasio
Por su parte, Jefferson Alexander se ha pronunciado en redes sociales explicando lo que según él sucedió en el establecimiento, manifestando que él también recibió golpes en su rostro por parte de la mujer y que esto llevó a que reaccionara de la manera en que lo hizo.