En video: asesinato por hecho de intolerancia conmociona a Santander
Dos sujetos tropezaron en una calle y minutos después se desató una pelea con cuchillo en la que terminó muerto uno de ellos.
Noticias RCN
06:54 a. m.
Un hecho de intolerancia que terminó en asesinato de un hombre conmociona al departamento de Santander luego de conocerse que, debido a un tropezón entre dos sujetos, uno de ellos fue atacado con arma blanca y perdió la vida en el municipio de Girón.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Poblado del municipio de Girón en donde Héctor Francisco Amaris, de 33 años, fue asesinado con arma blanca por otro hombre que minutos antes del fatídico acto había tropezado con él y le había botado el casco de su moto al suelo.
Le puede interesar: Millonarias recompensas por información sobre expendios de pólvora
En las imágenes grabadas por cámaras de seguridad del sector se puede apreciar el momento en el que la víctima estaba ingresando a un establecimiento comercial junto con su sobrina. Segundos después un sujeto pasa por su lado y sin querer bota el casco de su moto sobre la calle, por lo que Héctor reaccionó y lo golpeó inmediatamente.
La escena continúa y durante varios minutos los dos hombres discutieron acerca de la caída de su casco. Todo parece indicar que ambos cruzaron algunas groserías.
Finalmente, Héctor se disponía a marcharse del lugar en su moto junto a su sobrina, pero no le fue posible y su vida acabó en cuestión de segundos luego que el asesino decidiera atacarlo de manera repentina con un cuchillo. Las imágenes dan muestra de las repetidas heridas que este hombre le causó a la víctima en la zona de su pecho.
Vea también: Cartagena está lista para recibir Año Nuevo en las calles: las medidas tomadas
Este hecho de intolerancia terminó con la ida del asesino tranquilamente, mientras que la víctima lo perseguía sobre la calle de manera moribunda. La escena fue vista por varias personas que no reaccionaron ante la gravedad de la situación.
Las autoridades del departamento de Santander investigan el hecho y tratan de dar con el paradero del responsable lo antes posible. Su identidad ya está en poder de los cuadrantes y se espera que se logre su captura en las próximas horas.