En video: con machete en mano se enfrentaron dos taxistas en reconocido sector de Bogotá
En video quedó registrado el hecho de intolerancia ocurrido, al parecer, después de un choque entre los dos vehículos.
Noticias RCN
08:37 a. m.
Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bogotá, esta vez entre dos taxistas que al parecer se habrían visto involucrados en un choque a la altura de un reconocido sector del Bogotá.
Un video grabado por un habitante del barrio Rosales, en la localidad de Chapinero, en donde se presentó el altercado, registró el momento en que dos taxistas se enfrentaron en plena vía pública tras un aparente choque en la esquina de la carrera 4 con calle 70.
En la grabación se puede ver como uno de los conductores desciende de su vehículo y se dirige a la puerta del otro taxi con un machete en la mano, a la vez que lo insulta y amenaza por, al parecer, haberse metido de forma equivocada en la vía.
Vea también: Robos ‘hormiga’: de esta manera están operando los delincuentes en Fontibón
Al ver que el otro taxista no baja del carro, el hombre con el machete se dirige a la puerta del copiloto y le asegura que en algún momento “se van a volver a encontrar” y que le va a arruinar el carro.
Es tal la furia del hombre que se pueden escuchar claramente las reiteradas amenazas hacia su colega, quien no baja del vehículo en ningún momento.
Por lo que se puede ver, el suceso se presentó en horas de la mañana, aunque se desconoce el día exacto. No obstante, el hecho ha despertado preocupación entre varios ciudadanos por la violenta reacción del conductor de taxi involucrado.
Cabe resaltar que no es la primera vez que se presenta un caso como estos protagonizado por un conductor de taxi. El pasado 25 de febrero, en medio del paro organizado por el gremio en protesta a la falta de regulación de plataformas de transporte, una familia que se movilizaba en un carro particular fue amedrentada y perseguida por un conductor enfurecido.
Le puede interesar: Dos mujeres son las nuevas víctimas de sicariato en Ciudad Bolívar
Tras la agresión, una de las personas que iba en el vehículo aseguró que se trataba de un hecho en el que el taxista los había confundido con un servicio de plataforma y por eso decidió rociarlos con gas pimienta y amenazarlos con un machete.