Expareja murió por inhalar extraño polvo en centro comercial de Medellín, ¿qué se sabe?
Un hombre y una mujer que eran pareja perdieron la vida en el centro comercial Mayorca.
Noticias RCN
09:45 a. m.
Un extraño caso se registró en la capital antioqueña, en la tarde de este miércoles 15 de marzo, después de que un hombre de 68 años le arrojó un polvo a la que sería su pareja sentimental. El hecho ocurrió en el reconocido centro comercial Mayorca.
El sujeto estaba junto a la mujer en la torre médica de dicho centro comercial y, solo en un instante, sacó un polvo que dispersó y este les ocasionó afectaciones en su organismo.
Lea: Autoridades encontraron diez cuerpos de mineros en Sutatausa que estaban atrapados
Él se desplomó en el lugar a causa de un paro cardiorrespiratorio y la mujer sí fue trasladada a la Clínica Las Américas del Sur, donde fue ingresada de urgencia.
Pero después de más de cinco horas, la mujer perdió la vida siendo las 7:37 de la noche del pasado miércoles 15 de marzo.
¿Qué se sabe sobre la pareja que perdió la vida en Medellín?
De acuerdo con las versiones de las autoridades, ambos habían sostenido una relación sentimental, pero la habrían terminado hace algunos meses por violencia intrafamiliar.
Por eso, el sujeto llegó hasta la estética en la que trabajaba la mujer en el piso 11 de la Etapa 2 de la Plaza Médica. Allí, a plena luz del día, aprovechó para arrojarle cianuro, que es un producto químico venenoso por consumo o inhalación.
También: Pareja con síndrome de Down conmueve en redes y organiza rifas para poder casarse
Además, dos policías y un miembro de bomberos Sabaneta también resultaron afectados por este químico, pues trataron de socorrerlos pero terminaron por inhalarlo. Todos ellos fueron trasladados a un centro asistencial.
¿Quiénes eran las personas que fallecieron?
La conmoción de las personas que se encontraban en el centro comercial Mayorca fue total, porque vieron como la mujer y el hombre se desplomaron en el suelo siendo exactamente la 1:15 de la tarde.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la mujer fue identificada como Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años y el hombre fue identificado como Luis Carlos Aguirre, de 68 años de edad. Se llevaban 28 años de diferencia y, al parecer, en los últimos meses su relación se había tornado tormentosa.