Hallan el cadáver de un turista argentino en hotel de Medellín
El cuerpo del hombre de 31 años presentaba heridas con arma blanca en el cuello y en los antebrazos.
Yhonay Díaz
06:49 p. m.
El cadáver de un turista de nacionalidad argentina fue encontrado en el interior de una habitación de un hotel en El Poblado. La escena fue encontrada por una empleada del lugar, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.
Una empleada del hotel en El Poblado fue quien dio aviso a las autoridades del hallazgo de un cadáver en una de las habitaciones. Al llegar al lugar, la Sijín encontró a un hombre tirado en el piso con varias heridas por arma blanca.
El hombre fue identificado como Óscar Daniel Marecos, de 31 años y de nacionalidad argentina, quien se habría hospedado en el hotel donde fue hallado su cuerpo, desde el pasado sábado 29 de abril, a través de una reservación en Booking.
Al parecer, el turista tenía planificado ir a Guatapé el lunes festivo del 1 de mayo.
Le puede interesar: Medellín sufre con atracos a turistas: se registraron 300 denuncias en el primer trimestre del año
El hallazgo del cadáver del turista
El cuerpo del extranjero fue encontrado en el piso de la habitación de un hotel de El Poblado, ubicado en la calle 11 con carrera 30. Al parecer, el cadáver tenía cuatro heridas con arma blanca, dos a nivel del cuello y dos en los antebrazos
Además, se conoció de manera extraoficial que en la habitación las autoridades habrían encontrado un cuchillo, drogas y pertenencias del hombre.
El hotel habría indicado que el extranjero fue visto por última vez el domingo 30 de abril.
Vea también: Investigan muerte de extraditable que se lanzó del tercer piso del CTI en Medellín
Las investigaciones de la muerte del turista
En este momento la muerte del ciudadano argentino sigue siendo materia de investigación. En este momento la Sijín y el CTI de la Fiscalía están recolectando el material probatorio para establecer una línea sobre las hipótesis a las que apunta este caso.
Las autoridades no descartan ningún móvil del hecho. Mientras avanza la investigación están recolectando el material fílmico de las cámaras de seguridad de la zona para recabar nuevas pruebas para determinar las causas del hecho.