Hallan un cuerpo oculto en costales en el Tintal de Kennedy, en Bogotá
La Policía de Bogotá confirmó el hallazgo de un cuerpo abandonado al costado de una calle del barrio Tintal.
Noticias RCN
06:14 p. m.
Un nuevo caso de cuerpos embolsados fue confirmado en Bogotá. En las últimas horas, una llamada a la línea de emergencias informó a la Policía Metropolitana de Bogotá sobre el hallazgo de un cadáver en plena vía pública de la localidad de Kennedy.
En una calle del barrio Tintal fue encontrado un cuerpo oculto en bolsas de basura y oculto en costales de color blanco.
La Policía llegó al punto, ubicado en una calle de este sector del suroccidente de Bogotá, oscura y sin pavimentación, donde al realizar el respectivo procedimiento de verificación confirmaron el hallazgo del cadáver.
Detalles del hallazgo de un cuerpo en costales
Las autoridades indicaron que fueron alertadas sobre este caso a través de una llamada a la línea 123, donde informaron de la existencia de un cuerpo humano en el interior de costales en plena vía pública.
Lo que han establecido las autoridades, de manera preliminar, es que la víctima no fue ultimada en el lugar donde fue encontrado, sino que los hechos habrían ocurrido en otro lugar y el cuerpo habría sido abandonado en esta vía pública del Tintal.
Unidades de la Sijín y del CTI de la Fiscalía tratan de determinar quién era la víctima de este homicidio, los móviles del hecho y los presuntos responsables del crimen.
“De manera inmediata se coordina Policía Judicial y laboratorio de criminalística para realizar la inspección técnica al cadáver y recolectar elementos materiales probatorios que nos permitan identificar cómo llegó o quiénes llevaron el cuerpo hasta este punto”, indicó el teniente de la Policía Metropolitana de Bogotá, Pascual González.
Hallan una cabeza humana en depósito de basura
Cuatro días antes de encontrarse este cuerpo en el Tintal, se confirmó el hallazgo de una cabeza humana en un depósito de basura, en plena vía pública del barrio Santa Viviana, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
De acuerdo con las versiones preliminares del caso, un reciclador de la zona fue quien encontró los restos humanos envueltos en bolsas plásticas de basura.
Al lugar del hallazgo llegó el CTI de la Fiscalía para verificar la información, confirmando que efectivamente se trataba de la cabeza de una persona, envuelta en varias bolsas negras y cubierta con una chaqueta de color rojo.