Horror en Valledupar: bebé de un año murió en medio de una riña
Un hombre disparó su arma, cuando se encontraba peleando con unos familiares.
Noticias RCN
01:16 p. m.
Las riñas siguen generando atrocidades en el país. En esta oportunidad, en Valledupar se vivió una imagen llena de rechazo, luego de que una bebé de un año perdiera la vida por un impacto de bala en medio de una discusión de sus familiares.
Le puede interesar: ¿Está preparada la isla de San Andrés y Providencia para el paso de Bonnie?.
En el barrio Las Manuelitas, al sur de Valledupar, la menor resultó muerta. La tragedia se generó este jueves en la noche, tras una discusión entre los familiares de la pequeña con el agresor. Todo indica que fue una disputa por dinero.
El asesino se fue durante unos minutos y regresó un tiempo después en compañía de dos personas, que iban a bordo de un taxi. Comenzaron a disparar indiscriminadamente y uno de ellos impactó a la menor, que estaba en los brazos de su mamá.
También lea: Peligro en las Fronteras: especial sobre Maduro y sus planes con el ELN.
La Policía habla del asesinato
“El caso se presentó en medio de una discusión por un negocio que se había presentado en días anteriores entre una señora y unos sujetos, lo que se dice es que esto no se pudo consolidar y pretendían obligar a la señora a continuar con el negocio que era una compra de un lote, y raíz de la discusión uno de los sujetos con arma traumática comenzó a hacer disparos en contra de la mujer que tenía a una bebé en brazos la cual recibió los disparos en la cabeza. Cuando la menor fue llevada a un centro asistencial, falleció”, afirmó el coronel Luis León, comandante de Policía en el departamento del Cesar.
Por otro lado, Luis león dijo: “De acuerdo con las características, las patrullas pudieron capturar al individuo. Es un caso lamentable, de intolerancia, la idea es que en conjunto con la Fiscalía se haga justicia, seguimos con la investigación del caso”.
Además: Otra renuncia: Carlos Negret abandona el Nuevo Liberalismo.
Las autoridades llevan a cabo la inspección del cadáver, trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, mientras se adelanta la investigación del caso.